Publicado el

Llega la Fortnite: Copa de Celebración y se juega solo en PS4

Este mes la competición de Solos ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar objetos in-game y ganar una parte del pool prize

Prepárate para la Fortnite: Copa de Celebración y solo en PS4. Esta competición de Solos tendrá lugar el sábado 15 de febrero y el domingo 16 de febrero y está abierta para todos los jugadores de Fortnite en PlayStation 4. Durante la Copa de Celebración, ¡los jugadores tendrán la oportunidad de ganar objetos dentro del juego y premios en metálico!

En el primer día, 15 de febrero, los jugadores más diestros en las clasificatorias regionales tendrán la oportunidad de ganar lo siguiente:

  • Top 50% – Spray “Take Cover”
  • Top 25% – Pico “Wild Accent”
  • Top 5% – Skin “Tango”

En el segundo día, 16 de febrero, los mejores jugadores de los clasificatorios regionales tendrán la oportunidad podrán optar a una parte del premio de 1 000 000 de euros:

Para participar, los jugadores deben asegurarse de haber alcanzado el nivel 15 y tener activado la verificación en dos pasos en su cuenta de Epic. Para más información sobre los horarios en tu región entra en Fortnite en tu PlayStation 4 y en la pestaña “Competir” encontrarás todos los detalles sobre cómo y dónde jugar. ¡Empieza a practicar desde hoy, y nos vemos el 15 de febrero en el torneo!

Para el reglamento oficial, dirigete a la página de Epic Games y para más información acerca de otros torneos de PS4, echa un ojo en PlayStation.com/torunaments.

La Copa de Celebración de Fortnite no está patrocinada, respaldada, ni administrada por Sony Interactive Entertainment.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición