La temporada 4 de Apex Legends llega el martes con un nuevo personaje y nuevas armas

0 0
La temporada 4 de Apex Legends llega el martes con un nuevo personaje y nuevas armas

Conoce al implacable y robótico nuevo presonaje jugable, además de un nuevo pase de batalla y mucho más.

La muerte llega a la temporada 4 de Apex Legends: Asimilación. Enfréntate a tus miedos o conviértete en ellos con Revenant, ilumina la arena con un nuevo pase de batalla, atemoriza tus enemigos con un nuevo rifle de precisión, explorar un mapa actualizado y más.

Apex Legends Season 4

Conviértete en una pesadilla andante con Revenant

Hace tiempo, Revenant fue humano. Fue el mejor asesino a sueldo que el Sindicato de Mercenarios nunca tuvo. Solía mirarse en el espejo y ver su rostro humano reflejado. Pero los tiempos lo cambian todo, y cuando acabó su programación acabó, se dio cuenta de en lo que se había convertido en manos del Sindicato de Mercenarios y Hammond Robotics: una pesadilla andante de hierro con vestigios humanos.

Sus maestros le resucitaron como un simulacro, arrebatándolo del abrazo de la muerte una y otra vez y programándole para olvidar. Siglos después, todo lo que quiere es venganza. Por supuesto, no le importa acabar con unas cuantas leyendas por el camino. Solía necesitar una razón para matar… pero ya no es ese hombre que fue.

Acaba con tus enemigos a distancia con Sentinel

Apex Legends Season 4

Échale el guante al nuevo rifle de francotirador Sentinel. Rápido (para ser de francotirador), preciso y certero, el Sentinel te permite acabar con tus enemigos del campo de batalla a sangre fría y de modo muy calculado. Ideal para el combate de medio y largo alcance, el Sentinel es particularmente devastador por los escudos. Consume una batería de escudo de tu inventario para cargar tus tiros para un golpe extra e incisivo. Cuando tus oponentes quieran averiguar dónde estás situado, ya será demasiado tarde para ellos.

Nuevo pase de batalla

El pase de batalla está de vuelta y mejor que nunca para la temporada 4. Desbloquea al instante armas legendarias exclusivas y skins de leyendas. Después entra en la batalla a través de los desafíos diarios y semanales que serán tu oportunidad de obtener:

  • Apex Pack & potenciador de XP
  • Metales para crafteo/mejoras & Monedas Apex
  • Packs de música, pantallas de carga, reapariciones y más

Prepárate para Asimilación

Apex Legends Season 4

Los pecadores de Hammond Robotics del pasado y el presente están a punto de aparecer en la Arena. World’s Edge está algo revuelto literalmente mientras que Planet Harvester llega para que se extraigan preciados recursos. Las Series de Clasificatorias 3 aportarán un montón de actualizaciones y desafíos nuevos. Y prepárate para más modos de juego por tiempo limitado, eventos y sorpresas.

¡Juega a Apex Legends gratis ahora en PS4 y nos vemos por la arena!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields