Publicado el

Juegos gratuitos de PS Plus en febrero | Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour

Explora icónicos mundos y crea los tuyos propios con los juegos gratuitos de este mes.

Febrero viene cargado con no dos ni tres, ¡sino hasta seis juegos de PS Plus! BioShock: The Collection incluye tres legendarias aventuras en primera persona, Los Sims 4 te otorga control creativo sobre la realidad misma y Firewall Zero Hour ofrece impresionantes experiencias multijugador online* para PS VR**. Además, como juego mensual de PS Talents, tenemos el título de deporte espacial Aces of the Multiverse.

Más información sobre los juegos gratuitos para febrero:

BioShock: The Collection

Desde la ciudad submarina de Rapture hasta la metrópolis flotante de Columbia, BioShock: The Collection acompaña a los jugadores a lo largo de viajes monumentales por lugares impresionantes, traicioneros y sencillamente inolvidables. BioShock: The Collection incluye los tres juegos de esta galardonada serie, BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, remasterizados en 1080p, con todo el contenido adicional para un jugador.

The Sims 4

Los Sims celebran su vigésimo cumpleaños este febrero, ¡y te han invitado a su fiesta! Es la oportunidad perfecta para jugar con la vida misma en Los Sims 4, donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear Sims en un mundo único en el que expresar tu creatividad.

Firewall Zero Hour (requiere PlayStation VR )

Conviértete en contratista a sueldo y utiliza tus habilidades para recuperar (o proteger) valiosa información de los equipos contrarios en Firewall Zero Hour, un shooter táctico 4 contra 4 desarrollado en exclusiva para PS VR. Participa en intensos combates multijugador con la nueva temporada de Firewall Zero Hour, Operation: Black Dawn, que arranca precisamente el 4 de febrero e incluye un nuevo mapa (una plataforma petrolífera) para todos los jugadores ¡y más contenido gratuito!

Aces of the Multiverse

Además, este mes podrás disfrutar de un nuevo título desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents: Aces of the Multiverse.

Navega por un multiverso que mezcla fantasía y deporte y donde podrás elegir entre más de tres razas con 21 personajes distintos y enfrentarte a rivales intergalácticos en partidos llenos de variantes y eventos. Tendrás que usar las habilidades especiales de tu equipo para alzarte con la victoria.

Este título de los creadores de Nubla, Gamera Nest, recompensa la actividad deportiva en el mundo real gracias al smartwatch de Xplora.

Estos juegos estarán disponibles del 4 de febrero al 2 de marzo. Eso significa que los juegos de enero solo estarán disponibles en PS Plus unos días más, ¡así que hazte con ellos antes de que desaparezcan!

*Es necesario contar con conexión a Internet y una suscripción a PlayStation Plus (se vende por separado) para acceder al modo multijugador online. 
** Revisa y sigue todas las directrices de seguridad sobre el uso de PlayStation VR. El casco PlayStation VR no es apto para menores de 12 años. Se necesita un sistema PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera para disfrutar de la funcionalidad VR. 
¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
15 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

Madre de Dios, queda algún remaster de ps3 por dar? Supongo que el mes que viene toca el Dark Souls 2 remastered, o con suerte el 1. Antes de que acabe el año voy a acabar con más juegos de ps3 que de ps4 en la biblioteca gracias al plus. No les va a hacer falta que sea retrocompatible con ps3 la ps5, total pa’ qué!

2

Bueno pues me descargaré los Sims 4 por si algún día me hecho pareja y le gusta esos juegos xq el otro ya le tengo y aún que sean3 juegos de ps3 están muy chulos

2.1

Pues empieza a ahorrar para los complemetntos, 37 y la mayoría de 20€ hacia arriba

Es mejor pillarse los packs, yo me compraré cuando salgan YA LOS JUEGOS ( porque todavía no han salido y somos ya 4 de febrero ) el pack de 50€ de vampiros, urbanitas y el de vintage nosequé más.

3

La saga Bioshock la tenia pendiente así que por mí 10/10

De verdad que cada vez lo entiendo menos…. no son malos juegos….. perooooo…. hacia falta trollearnos en twitter insinuando con una foto de Crash que este mes caería un juego de Crash? Bioshock… juegazo pero remasterizado…. que pasa lo mismo que con los Uncharted… el que no lo haya jugado ya es por que no le interesa…. Lo único bueno de este mes que incluis juego de PSVR, algo que llevo reclamando siempre, mala suerte la mía que ya tengo el Firewall, y para los usuarios que no lo tengan ya pueden ir preparando la cartera para el Aim controller…. por que la verdad ese juego sin el periférico no es ni parecido… Espero que meses sucesivos sigáis apoyando PSVR, de Los Sims no digo nada por que nunca me han llamado ese tipo de juegos y supongo que a mucha gente le pasara lo mismo. Enhorabuena a los que disfruten con los Sims.

Dejo esto por aqui por que seguro que muchos no saben de lo que hablo…. https://ibb.co/51Vxv0V

¡El hombre elige! ¡El esclavo obedece!

Memorable saga. En su día los jugue en en PS3, pero ahora que los dais por aquí, creo que va siendo momento de volver a Rapture y Columbia.El sims 4, me da más o menos igual, no sé hace siglos que no juego a un sims. Pero vamos, que me habeis alegrado el día con ese BioShock: The Collection.

Bioshock Infinite, uno de mis juegos favoritos DE LA HISTORIA. Jugadlo sí o sí

Buen mes. Si señora

Un mes muy bueno, donde ademas incluye juego para las VR.

Me compré Los Sims 4 hace un mes y resulta que ahora es ¡Gratis!…. ¡Perdí mi dinero! 🙁

Llevo desde el 1 de febrero esperando ( hoy es 4 de febrero ), cuando van a actualizar los juego ? Todavía están los del mes pasado.

Justo pensaba comprar BioShock, el juego para PSVR a todo dar (recientemente adquirí mi Visor) y Sims 4 será para mi hermana. Gracias PS <3

Historial de edición