Patapon 2 Remastered llega a PS4 el 30 de enero

0 0
Patapon 2 Remastered llega a PS4 el 30 de enero

Échale un vistazo al nuevo tráiler de este juego de ritmo antes del lanzamiento.

¡Pacientes miembros de la tribu Patapon, vuestras rítmicas plegarias han sido escuchadas!

Es un placer para mí anunciar el lanzamiento oficial de Patapon 2 Remastered para PlayStation 4 el 30 de enero en PlayStation Store! Echadle un descomunal ojo al nuevo tráiler:

Para quienes no conozcan la franquicia, Patapon es un innovador juego de acción y plataformas 2D basado en ritmos. Patapon 2 es la segunda parte de la saga, y continúa la historia donde lo dejó el juego original, remasterizado en 2018. Patapon 2 Remastered es una remasterización en 4K del juego para PSP de 2008.

GAME NAME on PS4 GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

Separados de sus compatriotas Zigoton tras sufrir su barco el ataque de un kraken, la tribu Patapon naufraga en extrañas y desconocidas tierras. Como su deidad, tu misión consiste en liderar al ejército Patapon mediante una serie de comandos rítmicos de tambor a medida que se topen con nuevos enemigos, aliados y un montón de nuevos jefes en busca de su destino final: el confín de la Tierra. Combina distintas cadenas de ritmos para enfrentarte a cada nivel único y lidera a los Patapon hacia la victoria contra las fuerzas enemigas.

GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

Enfréntate a más de 30 misiones de caza, escolta, batalla contra jefes, entre otras, mientras exploras múltiples y exuberantes entornos en tu camino hacia la victoria. Patapon 2 Remastered entraña un considerable reto estratégico que exige a los jugadores personalizar y ampliar cuidadosamente su ejército Patapon, asignar armas y armadura concretas a cada soldado y colocarlos en el puesto óptimo para la batalla.

Si te gustó Patapon 1 Remastered, la cosa no hace más que mejorar con nuevas evoluciones Patapon, un montón de minijuegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Prepárate para la carga con el lanzamiento de Patapon 2 Remastered!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields