Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, reflexiona sobre las tramas del juego, el diseño de los personajes y mucho más

0 0
Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, reflexiona sobre las tramas del juego, el diseño de los personajes y mucho más

Tetsuya Nomura comparte sus pensamientos acerca de Kingdom Hearts III y sobre todo lo que está por llegar.

Es difícil de creer, pero Kingdom Hearts III fue publicado hace casi un año. Este año, los fans esperan con ansia el DLC Re Mind, que arrojará luz sobre el final agridulce del juego.

Antes del lanzamiento del DLC Re Mind el 23 de enero en PS4, el equipo de Square Enix se sentó con el prolífico director del juego, Tetsuya Nomura, para hablar de sus pensamientos sobre el juego, su trabajo y todo lo que está por llegar.

SE: ¡2019 fue un año muy importante para ti! Mirando atrás a Kingdom Hearts III ¿de qué parte del juego estás mas orgulloso?

TN: Todo, ya que no podía publicar algo que no pudiera respaldar con confianza. Hice todo lo que pude teniendo en cuenta todas las circunstancias que pueden darse durante el desarrollo.

SE: De todas las tramas que están resueltas en Kingdom Hearts III, ¿cuál es la más importante para ti?

TN: Se me vienen a la cabeza muchas cosas, pero quizás Xigbar, porque hemos dedicado mucho tiempo para llevarlo a donde está.

GameTitle on PS4

SE: Parece que los fans disfrutaron mucho de los diseños actualizados de los personajes en Kingdom Hearts III. ¿De cuál de ellos estás más satisfecho?

TN: Estaba satisfecho con cada uno de ellos, una vez el dibujo estaba acabado, pero después de un tiempo, siempre acabo pensando en qué me gustaría hacer diferente la próxima vez.

GameTitle on PS4

SE: En abril de 2019, publicaste la actualización del modo Maestro, que añadió un modo más difícil al juego. ¿Has jugado tú mismo al modo Maestro? ¿Tienes algún consejo?

TN: Con mis capacidades, para nada. A juzgar por los vídeos que se han subido online, creo que las habilidades de otros jugadores ofrecerían más información de la que yo puedo dar.

GameTitle on PS4

SE: ¿Hay algún detalle importante en Kingdom Hearts III del que crees que los fans no se han dado cuenta aún?

TN: Si dijera algo como “la verdadera identidad de este o aquel”, por ejemplo, arruinaría la sorpresa para la gente que vendrá después. Así que no puedo decir nada específico, pero a veces sí que veo interpretaciones que me hacen pensar que podrían estar dándole demasiadas vueltas a las cosas.

SE: Con el lanzamiento del DLC Re Mind mañana, ¿qué te emociona más que los jugadores experimenten allí?

TN: Siempre me asombran las interpretaciones de los fans de KH, y estoy ansioso por ver cómo analizan las cosas esta vez.

GameTitle on PS4

SE: Por último, tenemos que preguntar… ¿Qué Llave Espada te gustaría blandir personalmente?

TN: La Llave Espada del Maestro Xehanort.

GameTitle on PS4

Mañana, 23 de enero, tendrá lugar en PS4 el lanzamiento del DLC Re Mind de Kingdom Hearts III. Los fans pueden hacerse con la oferta de Re Mind + Vídeo del concierto para recibir 19 pistas de música exclusivas grabadas del World of Tres Orchestra Concert, que combina una música magnífica con un concierto en directo e imágenes del juego. La oferta base del DLC Re Mind también está disponible para reserva.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields