Cómo recreó Koei Tecmo la icónica ciudad de Magnolia, de Fairy Tail, para su próximo RPG de PS4

0 0
Cómo recreó Koei Tecmo la icónica ciudad de Magnolia, de Fairy Tail, para su próximo RPG de PS4

El estudio nos habla sobre los seis meses invertidos en la creación de una versión explorable de la famosa ciudad del anime

Ha sido muy emocionante poder desarrollar el primer juego de Fairy Tail para PlayStation 4. Trabajamos bajo la supervisión del brillante Mashima-san, el creador de la popular serie de manga y anime, para generar una experiencia espectacular que capturase tanto las peculiaridades como la intensidad de estos personajes, desde los miembros de Fairy Tail como Natsu Dragneel, hasta los demonios, magos oscuros y gatos (¡Happy mola!) que han ayudado a que la serie sea tan apreciada por fans de todo el mundo.

Sin embargo, una de las características que más me emociona es el hecho de que con la ayuda de Mashima-san, hemos podido crear un modelo 3D increíble de Magnolia, la icónica ciudad de Fairy Tail, un lugar que podréis explorar a pie (virtualmente) y en el que descubriréis de todo: desde el gremio de Fairy Tail hasta la casa de Lucy, con detalles especiales como los caramelos escondidos de Nikora.

Fairy Tail on PS4

Los diseñadores del juego trabajaron durante seis meses para recrear cada ladrillo, puente y edificio que podréis explorar en el juego. Examinamos todo el material de referencia que pudimos encontrar sobre la ciudad para poder plasmarla de la forma más precisa posible. Leímos los cómics, extrajimos escenas del anime, consultamos el material relacionado con los escenarios del anime e incluso encontramos datos de referencia de ilustraciones antiguas para ayudarnos en el proceso.

A partir de ahí, lo pusimos todo en 3D y volvimos a pedir asesoramiento a Mashima-san, que nos aconsejó sobre cómo esculpir el escenario definitivo. El diseño final funciona para un RPG a la vez que integra la funcionalidad y los componentes visuales adecuados, incluidos todos los edificios y lugares emblemáticos que vais a estar buscando, en una dinámica que realmente cobra vida en la pantalla. Tras meses y meses de duro trabajo, pudimos plasmar la imagen que teníamos en nuestra mente, en una ciudad impresionante y envolvente que podréis experimentar en nuestro original RPG.

Fairy Tail on PS4Fairy Tail on PS4

Aún recuerdo el vértigo que sentí como fan de Fairy Tail cuando pude recorrer Magnolia por primera vez y estoy convencido de que los fans sentirán lo mismo al explorar la ciudad, hablar con los distintos personajes y descubrir todo lo que hay que saber sobre el gremio Fairy Tail.

En el gremio Fairy Tail podréis mejorar las instalaciones, como la tienda o el laboratorio, para luego ir a casa de Lucy a cambiar de traje o leer aventuras diversas en sus numerosos libros de ilustraciones. Pero eso no es todo, pues en función de cómo vayan las cosas, puede que os lleguéis a encontrar en medio de una pelea en las calles de Magnolia.

Echad un vistazo en el vídeo exclusivo a nuestra versión en 3D de Magnolia y recorredla esta primavera cuando Fairy Tail llegue a vuestras consolas.

Esperamos que al transitar por las calles de Magnolia y ver cómo funciona el gremio Fairy Tail en nuestro RPG, quienes llevan siguiendo el anime y el manga todos estos años se enamoren también de nuestro juego. Tenemos muchas ganas de dar algo especial a todos los fans.

Fairy Tail on PS4Fairy Tail on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields