Bandai Namco anuncia la llegada de Captain Tsubasa: Rise of New Champion

1 0
Bandai Namco anuncia la llegada de Captain Tsubasa: Rise of New Champion

Los auténticos supercampeones del fútbol jugarán en nuestras PS4 este mismo año.

Untitled 79 10

Nos alegra mucho poder compartir esta noticia con todos vosotros. La serie Captain Tsubasa (más conocida como ‘Campeones’ en nuestro país) ha contado con varios videojuegos en consolas PlayStation desde los tiempos de PS1 y, desgraciadamente, los fans europeos nunca hemos podido disfrutar de ellos en versión PAL.

Por suerte, el mundo del anime sigue desde hace años en constante expansión y Bandai Namco, siempre dispuesta a traernos los juegos de nuestros manga y anime favoritos, distribuirá para PS4 este Captain Tsubasa: Rise of New Champion. Para la mayoría, será el debut de los icónicos Tsubasa y Genzō (Oliver y Benji) en consola y una oportunidad de descubrir esta particular saga de fútbol que constituye casi un género propia por sí misma.

Untitled 83 3

No se han dado aún más detalles del juego, pero lo que sí han confirmado es que tendrá un espectacular apartado gráfico de estilo anime (como podéis apreciar en las imágenes) y que tendrá una jugabilidad accesible para que cualquiera pueda disfrutar de los emocionantes partidos narrados en la obra de Yōichi Takahashi.

Untitled 75 2 2

Captain Tsubasa: Rise of New Champion estará en las tiendas este mismo año 2020. Os daremos la fecha de lanzamiento en cuanto la sepamos. ¡Somos los primeros que estamos deseando saberla!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields