Únete a la beta técnica de Disintegration y prueba el modo multijugador desde el 28 de enero

1 0
Únete a la beta técnica de Disintegration y prueba el modo multijugador desde el 28 de enero

Confirmada la beta de Disintegration para PS4, conoce todos los detalles.

¡Hola! Somos V1 Interactive, un estudio pequeño que actualmente está desarrollando Disintegration, un FPS de ciencia ficción que ofrece un modo multijugador 5v5 que pondrá a prueba tus habilidades tácticas y tu puntería. Hemos estado trabajando sin parar estos últimos meses para que por fin llegase este momento: estamos muy emocionados de anunciar la beta técnica de Disintegration.

Para aquellos que no lo conozcáis, Disintegration es un FPS de ciencia ficción en el que pilotas un vehículo volador y armado llamado graviciclo mientras diriges las tácticas de tu escuadrón por el campo de batalla.

Basado en la Tierra en un futuro no tan lejano, donde la última esperanza de supervivencia de la humanidad es reemplazar sus cuerpos por armaduras robóticas, la campaña de un solo jugador se centra en la historia de Romer Shoal y su lucha contra los Rayonne para recuperar su humanidad.

Disintegration

Aunque nos hemos esforzado mucho en la campaña, también hemos estado trabajando duro para asegurarnos de que el modo multijugador de Disintegration sea rápido, frenético y muy divertido.

El multijugador te lanza al barro contra otros jugadores en partidas de hasta 5v5 a ti y a tus escuadrones individuales. Los modos de juego únicos, que unen el combate aéreo y comandar escuadrones a través de muchos mapas y modos distintos seguro que ponen a prueba no solo tu puntería, sino también tu visión táctica en el campo de batalla.

Disintegration

Dejamos a los jugadores de Pax West probar el juego, pero ha llegado la hora de poner a prueba de verdad el multijugador de Disintegration. Por eso vamos a lanzar la beta técnica a finales de enero.

La beta técnica de Disintegration incluirá dos mapas y dos modos de juego diferentes. También puedes elegir entre siete cuadrillas, cada una con sus propias armas, habilidades y funciones en combate.

Disintegration

Estamos abrumados con todo el apoyo y palabras de ánimo que hemos recibido hasta ahora por parte de la comunidad, pero ahora necesitamos pediros un favor a todos vosotros: uníos a la beta técnica, coordinaos con vuestro equipo, liderad vuestras unidades, y lo más importante: ¡divertíos!

Puede que veáis bugs, problemas de frecuencia de fotogramas y otros comportamientos raros. Eso es lo que queremos solucionar. Juégalo, pruébalo de cualquier forma posible, y luego haznos tu crítica más honesta.

Vuestras críticas son la clave para que intentemos hacer que Disintegration sea lo mejor que puede llegar a ser.

Trucos y consejos de la beta

  1. Prestad antención al modo y escoged el grupo apropiado. ¿Queréis asgurar un área? Escoged King’s Guard o The Side Shows, ya que son buenos aguantando posiciones. ¿Queréis intentar capturar zonas poco defendidas? Probad con Neon Dreams, Lost Ronin, o The Business por su velocidad.
  2. Las unidades son capaces de provocar un gran daño y eliminarlas antes de que se acerquen y entren en contacto con un enemigo normalmente es la diferencia entre ganar y perder. Esto es muy común con personajes de corto alcance como Neon Dreams, The Business, y The Warhedz
  3. No tengáis miedo de ser agresivos en la zona de control. Mientras que aguantar zonas os proporcionará puntos lentos pero seguros, capturar zonas os otorgará bonus adicionales.
  4. Al contraatacar, cualquier cosa que hagáis para reducir el daño a vuestros principales carriers. Tech Noir y King’s Guard pueden ayudar con las reparaciones, pero un pesado Warhedz que atraiga el fuego puede ser un efectivo escolta.
  5. Los Slow Fields son increíblemente efectivos cuando se distribuyen por el mapa. No infligen daño, pero hacen que los objetivos de ataque con proyectiles más lentos, como Tri-Nades, Warhead o Ion Disruptors, sean mucho más efectivos.
  6. Al defender, vigilad los núcleos caídos, incluso si han comenzado su cuenta atrás de autodestrucción. Los atacantes aún pueden levantarlos y retrasar la cuenta atrás, lo que les puede dar suficiente tiempo para anotar. Simplemente no os coloquéis lo suficientemente cerca como para quedar atrapados en la explosión de autodestrucción.

Únete a la Beta

Así que inscríbete ahora en https://www.disintegrationgame.com/ para tener la oportunidad de participar en la beta técnica cerrada desde el 28 de enero al 30 de enero.

Pero ¡no te preocupes si no consigues la oportunidad de unirte a la sesión cerrada! Siempre puedes jugar a la beta técnica abierta a través de PlayStation Store, que funcionará desde el 31 de enero hasta el 1 de febrero.

Puedes encontrar toda la información acerca de Disintegration y detalles de la beta técnica en /www.disintegrationgame.com/

¡Hora de subir a vuestros graviciclos y reiniciar la humanidad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields