Aquí están los nuevos juegos de la semana en PlayStation Store

0 0
Aquí están los nuevos juegos de la semana en PlayStation Store

Dragon Ball, Darwin Project, Hardcore Mecha y muchos más se estrenan en PS4.

Leyendas del anime y nuevos héroes te esperan en  PlayStation Store esta semana, con Dragon Ball Z: Kakarot y Darwin Project como cabezas de cartel de nuestros nuevos estrenos digitales.

Echa un vistazo a la lista completa de juegos a continuación:

Darwin Project | Disponible: martes 14 de enero

Por qué deberías prestarle atención:

Existe ya una abundante gama de experiencias disponibles en el género de battle royale, cada una con su propio giro personal sobre la fórmula. Darwin Project incluye dos. Plantea similitudes con la ambientación de un juego futurista, que se completa con un director de escena que propondrá nuevas amenazas en mitad de la partida para animar el cotarro. Y en segundo lugar, hay un elemento de aventura de supervivencia, ya que los jugadores lucharán no solo con otros rivales, sino también contra los peligros medioambientales.

Dragon Ball Z: Kakarot | Disponible: viernes 17 de enero

Por qué deberías prestarle atención:

El anime Dragon Ball ha propiciado numerosos videojuegos durante décadas, cuya jugabilidad se ha centrado principalmente, y con razón, en los enraizados combates de la serie. Kakarot es una versión mucho más ambiciosa, que conforma un RPG de acción total, con los icónicos duelos formando parte de un mundo de aventura abierto, completado con misiones por descubrir y árboles de habilidades de la progresión del personaje. Dado que la historia engloba la trama principal de la serie, este es un gran punto de partida si alguna vez has sentido curiosidad por el anime.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields