Juego de la década de PlayStation Blog: los ganadores

0 0
Juego de la década de PlayStation Blog: los ganadores

Había cientos de opciones disponibles y estos son los juegos que habéis elegido como ganadores.

A medida que finalizaba la década de 2010, os pedimos que comprobarais una impresionante lista de juegos y eligierais tres que se destacaran como los mejores de los últimos 10 años. Ahora, con los votos ya contabilizados, conocemos los ganadores y es hora de compartir vuestras elecciones para el juego de la década.

Pero, ¿por qué detenerse solo en la mejor opción? También hemos reunido las 20 entradas principales, que se combinan para formar una lista increíble. ¿Cuántos de vuestros favoritos están aquí abajo?

Ganador del trofeo Platino

The Last of Us

Cuando comenzamos la encuesta, teníamos la sensación de que veríamos a Joel y Ellie cerca del primer puesto. Resulta que los personajes, el drama y la acción espeluznante en The Last of Us dejaron una impresión tan inolvidable en los jugadores que recibió más del 11% de todos los votos para convertirse en el ganador del Juego de platino de la década.


Ganador del trofeo Oro

God of War

El legendario viaje de Kratos cautivó al mundo y trajo a casa todo tipo de premios en 2018. Hoy luce orgulloso el trofeo de oro en la cima de una lista tan grande como una montaña llena de juegos increíbles.


Ganador del trofeo de Plata

The Witcher 3: Wild Hunt

Los jugadores otorgaron un voto a sus brujos las veces suficientes para ganar un trofeo de plata. Al igual que God of War, Wild Hunt ganó muchos premios en su año de lanzamiento y sigue siendo una aventura popular hasta el día de hoy.


Ganador del trofeo de bronce

Grand Theft Auto V

Con su vasto mundo abierto, grandes personajes y su experiencia online constantemente actualizada, no es sorprendente ver a GTA V hacerse con el trofeo de bronce y subir puntos en la lista de Juegos de la década.


Juegos de la década de PS Blog: la lista completa

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields