¡Ahora tú eres la estrella de las redes sociales de PS España los viernes!

0 0
¡Ahora tú eres la estrella de las redes sociales de PS España los viernes!

Cada viernes sube una foto con la temática propuesta mencionándonos + #CosasDeGamer.

Nos alegra mucho lo fans que sois de nuestros perfiles en redes sociales. Las cuentas de PlayStation España en Twitter e Instagram acumulan más de 700 000 seguidores cada una, pero lo mejor de todo es lo que os gusta participar y crear vuestro propio contenido para nuestra querida comunidad de jugadores.

¡Menuda comunidad!

Gracias a vosotros hemos conseguido cosas increíbles: nos habéis ayudado a situar #SirDanielDespierta como Trending Topic o a lograrlo también con #PisoFrancoMWPS4 en menos de 5 minutos, hemos dado grandísimos premios, y juntos hemos reído, hemos llorado, hemos puesto Twitter patas arriba (¿recordáis ᄅɥsnɹʎʇᴉʌɐɹƃ?). También hemos coronado edificios con nuestro amigo y vecino Spider-Man… ¡y hasta intentamos salvar una PS4 de ser quemada en Las Fallas! Sois los mejores 🙂

Y ahora… ¡tú eres la estrella de los viernes!

Dado que sois tan creativos, semanalmente en nuestros perfiles de redes sociales habrá una encuesta. En ella, vosotros seréis quienes decidan la temática de cada viernes mediante votación. En resumen: ¡sois los protagonistas! De momento, esta semana toca PAISAJES (en Twitter) y TATUAJES (en Instagram).

Las instrucciones están bien aclaradas en ambos posts, pero por si acaso, vamos a explicarlas aquí también:

  • Sube capturas de los mejores paisajes de tus juegos favoritos a Twitter con los hashtag #PS4Share y #CosasDeGamer.
  • Sube tu tatuaje gamer a tu muro de Instagram junto con el hashtag #CosasDeGamer.

Las mejores publicaciones se van a compartir en los muros de PlayStationES en ambas plataformas, de modo que esperamos ver vuestras mejores publicaciones. ¿Preparados? ¿Listos? ¡¡A por ello!!

“Al publicar contenido utilizando #PS4Share y #CosasDeGamer y mencionando a @PlayStationES, nos autorizas a compartir tu foto y usuario para que la vean todos nuestros seguidores.” 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields