Darwin Project es un televisivo battle royale con mecánicas de supervivencia y estará disponible la próxima semana en PS4

0 0
Darwin Project es un televisivo battle royale con mecánicas de supervivencia y estará disponible la próxima semana en PS4

La aproximación de Scavengers Studio al género hace que los jugadores se enfrenten a peligros ambientales además de entre sí, mientras un atento director añade nuevas amenazas en mitad del combate.

¡Hola, presos, y bienvenidos a Darwin Project! En Scavengers Studio estamos muy emocionados de llegar por fin a PlayStation 4 y añadiros a todos a nuestra creciente lista de luchadores en la arena, totalmente voluntarios, el próximo 14 de enero.

Darwin Project on PS4

Darwin Project es un Battle Royale que muestra a 10 presos luchando por la fama y la fortuna en una arena como la de los gladiadores, en algún sitio de unas Montañas Rocosas de Canadá postapocalípticas, donde no solo tendrás que luchar contra otros presos sino también dominar los rigores del invierno canadiense.

Darwin Project on PS4 Darwin Project on PS4Darwin Project on PS4

Cada preso (¡como tú!) entrará en la arena equipado con un hacha y un arco que se adapten a tu estilo, listos para el combate, y el equipo de alta tecnología que elijas para aumentar tu capacidad de combate, patrocinado por una corporación, que con suerte te dará la ventaja que necesitas para obtener la victoria sobre los otros jugadores y la propia naturaleza.

No olvidemos el siempre vigilante ojo del director, un supervisor de la arena que hace las veces de presentador del programa, provocando el caos allá donde va con todo tipo de habilidades, como lanzar bombas nucleares, crear océanos de lava o incluso ayudar a los presos dándoles salud y recursos.

Darwin Project on PS4Darwin Project on PS4

¿Tienes lo que hace falta para sobrevivir? Prepárate, el espectáculo va a empezar.

Alas autopropulsadas

¡Equípate con estas aerodinámicas alas autopropulsadas llenas de combustible y surca los cielos! Domina su maniobrabilidad y capacidad para hacer acrobacias para asombrar y sorprender a tus oponentes mientras siembras la muerte desde arriba con una lluvia de flechas.

Guantelete retráctil

¿Te gustan las cosas en las distancias cortas? Reduce la distancia en un abrir y cerrar de ojos, obliga a tus oponentes a luchar directamente y dales la oportunidad de conocer el extremo operativo de tu hacha personalizada, o agárrate al entorno para huir y desplazarte rápidamente.

Dron cazador

¿Eres de esos a los que les gusta tener compañía al adentrarse en el bosque? Pues asegúrate de entrar en la arena con este práctico amiguito, que puede recoger recursos por ti, además de rastrear a tus oponentes para asegurarte de que nunca te toman por sorpresa.

Darwin Project on PS4

Dato curioso de Darwin Project n.o 672: Quizás no haya monstruosos osos grizzly vagando por los bosques de la arena y acechando a los presos, ¡pero si estás atento y miras con atención encontrarás a sus adorables colegas en cada zona!

GameTitle on PS4

¡Nos vemos en la arena!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields