La elogiada y frenética joya de multijugador local Flat Heroes llega a PS4 este mes

0 0
La elogiada y frenética joya de multijugador local Flat Heroes llega a PS4 este mes

Juega en solitario o con hasta tres amigos a una aventura minimalista de más de 300 niveles creados a mano

Somos Parallel Circles, un pequeño estudio indie de España y Reino Unido, y nuestro primer juego se va a estrenar en PS4 el 14 de enero.

Estos últimos años y meses han sido toda una montaña rusa para nosotros. Después de trabajar en el desarrollo de grandes producciones, decidimos embarcarnos en una aventura más personal.

Entre los dos creamos el estudio independiente Parallel Circles y empezamos a trabajar en el proyecto de nuestros sueños: un juego de plataformas muy pulido con controles muy ajustados y sensaciones de juego muy cuidadas que puede disfrutarse tanto en solitario como con amigos y familia.

Así fue como nació Flat Heroes y ahora estamos realmente orgullosos de que por fin vayamos a verlo en PlayStation 4. Hemos puesto mucho amor, pasión y trabajo en este proyecto, por lo que esperamos que disfrutéis jugándolo tanto como nosotros durante su creación.

Flat Heroes on PS4Flat Heroes on PS4

¿Qué es Flat Heroes? Flat Heroes es un juego protagonizado por unos héroes minimalistas que intentan sobrevivir a oleadas de enemigos siempre distintos. Tiene un ritmo rápido, intenso y caótico, y es muy divertido. Sobre todo si compartes la sesión de juego con tus amigos. Habrá gritos, desafíos y muchas cosas que superar: os lo garantizamos.

En el primer juego de nuestro pequeño estudio, queríamos incluir todo lo que nos gusta jugar. Si tuviésemos que describir nuestro juego soñado mediante mecánicas, no hay duda de que lo que os mostraríamos sería Flat Heroes.

También está repleto de contenido: varios modos para uno y varios jugadores, más de 300 niveles hechos a mano y muchos combates épicos contra jefes, modos de enfrentamiento, e incluso niveles infinitos en los que demostrar vuestras habilidades y añadir puntos a los marcadores. Hemos puesto toda nuestra pasión por los juegos en esta pequeña joya indie.

Flat Heroes on PS4Flat Heroes on PS4

Hasta ahora, ha sido una experiencia única y emocionante fundar nuestro propio estudio, crear un juego que nos apasiona, mostrarlo a gente de todo el mundo en eventos y festivales, y recibir muchas críticas geniales y constructivas. Ver cómo reacciona la gente de manera tan positiva a algo que hemos creado ha sido una experiencia mágica y queríamos que llegase a la mayor cantidad de jugadores posible. Por eso decidimos llevarlo a PlayStation y a su fiel base de seguidores, lo que ocurrirá en breve.

Por último, antes de que se nos olvide, sabemos que es difícil imaginar Flat Heroes solo con palabras e imágenes de cubos minimalistas saltando por ahí, así que hemos preparado una demo gratuita para que podáis probarlo en solitario o con amigos y ver si es vuestro rollo.

Flat Heroes on PS4Flat Heroes on PS4

Disfrutad de Flat Heroes, intentad completarlo en solitario si os atrevéis o compartid la experiencia con vuestros amigos, familia y seres queridos, y contadnos lo que os parece. ¡Nos encantaría iniciar una conversación con vosotros!

Muchas gracias por hacer todo esto posible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields