Así es cómo vuestra opinión ayudará a Team Ninja a hacer su Nioh 2 aún mejor

0 0
Así es cómo vuestra opinión ayudará a Team Ninja a hacer su Nioh 2 aún mejor

Equilibrar a los yokais, cambio en los diseños de niveles y mucho más que irá incorporándose al juego que llega en marzo a PS4.

Fans de Nioh, quiero enviaros un mensaje de agradecimiento y gratitud de parte del equipo de Team Ninja y de la mía a todos los que habéis jugado a nuestra beta abierta el pasado mes.

Ha sido una tremenda experiencia de aprendizaje para nosotros mientras os examinábamos cuidadosamente jugando a la demo. Realmente agradecemos la enorme cantidad de respuestas enviadas a nuestras encuestas después de jugar.

Nuestro equipo ha leído y revisado cuidadosamente las opiniones constructivas y con esa información hemos trabajado de forma diligente para afinar la versión final de nuestro juego. En otro orden de cosas, la beta abierta de Nioh 2 y los datos guardados ahora pueden ser eliminados. Para todos aquellos que hayan obtenido la Marca del Demonio Asesino, tened la seguridad de que no será eliminada, incluso si borráis la beta de la consola.

Llegados a este punto, me gustaría daros una pequeña actualización sobre algunas características clave en las que estamos trabajando y que estamos mejorando para la versión final.

Con el fin de abordar algunas de las zonas que era prácticamente imposible superar, ajustaremos el equilibrio para todas las acciones de los Yokai y potenciaremos muchos movimientos especiales haciendo que sean más manejables en su uso. Habrá modificación para el control del nivel en el Reino Oscuro como añadir ventajas tales como el aumento de daño Ki máximo contra enemigos Yokai, así como la mejora en la gestión del Ki del jugador.

Estas son algunas de las muchas mejoras que estamos introduciendo e iremos expendiendo y mejorando los elementos tutoriales, mejorando la acción y el diseño de niveles, añadir más configuraciones al sistema de creación de personajes, mejora de interfaz, sonido, online y mucho más…. No necesitamos decirlo, estamos revisando todas las facetas del juego, agudizando cada detalle para asegurarnos que el producto final sea testeado en batalla para vuestro disfrute en los próximos meses.

Podéis leer un listado de todo lo que estamos buscando introducir, más los resultados de las opiniones de los jugadores de la Beta Abierta, a continuación:

v on PS4
Nioh 2 on PS4
Nioh 2 on PS4

Y con esto me gustaría desearos un Feliz Año Nuevo. Estamos deseando adentrarnos en muchas aventuras con los Yokai, cuando Nioh 2 llegue a PS4 este mismo año. Gracias a tod@s por vuestro apoyo.

¡Saludos, samuráis! 

Así es cómo vuestra opinión ayudará a Team Ninja a hacer su Nioh 2 aún mejor

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields