Más juegos se unen a las Rebajas de Enero de PS Store a partir de hoy

0 0
Más juegos se unen a las Rebajas de Enero de PS Store a partir de hoy

Days Gone, The Division 2, The Witcher 3: Wild Hunt y muchos otros juegos de PS4 por menos.

La promoción Rebajas de enero de PlayStation Store va más allá. A partir de hoy se añaden más juegos para que puedas disfrutar de titulazos imprescindibles en PS4 por menos: Days Gone Digital Deluxe Edition, The Division 2 Gold Edition, The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition y más, se unen a nuestras Rebajas de Enero.

Tienes la lista al completo de los títulos añadidos a continuación. Echa un vistazo a PlayStation Store para averiguar el descuento aplicable a tu zona. Pero no te quedes ahí porque sigue habiendo otros en oferta. Visita la página de la promoción para saber todos.

La promoción finaliza a las 00:59 de la mañana (hora española) del sábado 18 de enero de 2020, aunque puede que deje de aplicarse a alguno de los juegos antes, así que te recomendamos consultar las páginas del juego en concreto para ir sobre seguro

Promoción de PS Plus

No solo hemos ampliado la lista de juegos de las Rebajas de Enero, sino que PlayStation Store también ofrece un descuento por tiempo limitado en la suscripción a PS Plus. Desde hoy y hasta las 11:00 de la mañana (hora española) del lunes 13 de enero, podrás aprovechar un 25 % de descuento en la suscripción a PS Plus durante 12 meses. Sigue leyendo si quieres saber todas las ventajas de PS Plus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields