Vota por el juego de la década de PlayStation Blog

0 0
Vota por el juego de la década de PlayStation Blog

Elegir tu juego favorito del año es muy difícil. Tendrás uno especial y otro puñado de grandes juegos que te gustan, pero ¿elegir cuál es el que más te gusta sobre el resto? Ese con el que te has enganchado a tope… Ufff, difícil elección.

Pues bien, prepárate porque ahora te ponemos en un brete… una decisión mucho más complicada aún: elegir el mejor juego a tu criterio de toda la década. Echa un vistazo a la lista de “juegazos”, tal cual, que tenemos en el link de abajo y trata de decidirte tan solo por uno.

Es imposible… sí, lo sabemos. Por eso nuestra primera encuesta sobre la última década de juegos, te permitirá elegir tres juegos. ¿Qué no ves tu juego favorito aquí abajo? Escribe abajo de la encuesta y daremos buena cuenta de tu comentario.

Cuando la votación acabe el 5 de enero, repasaremos los votos y veremos qué juegos se llevan los honores de ser nuestros premios Platino, Oro, Plata y Bronce.  Por aquí alguno hace sus apuestas, pero lo cierto es que ha sido una década tan buena que es difícil predecir nada.

¡Mejor, empezamos!

PS4

Vota por tu Juego de la Década de PlayStation Blog aquí. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields