PlayStation Talents Games Camp sigue buscando nuevos proyectos hasta el 31 de diciembre

0 0
PlayStation Talents Games Camp sigue buscando nuevos proyectos hasta el 31 de diciembre

Además, HP y Tangram Solutions se unen a PlayStation Talents para ayudar a las nuevas promesas de la industria del videojuego, junto con Lanzadera que volverá a colaborar con el programa.

PlayStation Talents lleva ya un largo recorrido durante el cual hemos podido disfrutar de títulos muy originales y conocer juegazos de pequeños estudios que estamos deseando ver en nuestras consolas pronto. Y como sabemos con total seguridad que todavía hay mucho talento que descubrir, os animamos a que os apuntéis a la convocatoria de PlayStation Talents Games Camp en www.playstationtalents.es/games-camp. Pero, ¡tenéis que daros prisa porque acaba el próximo 31 de diciembre!

Esta es una oportunidad única para poder trabajar en el desarrollo de un videojuego de la mano de PlayStation. Los seleccionados dispondrán de un espacio de trabajo en una de las sedes de Madrid, L’Hospitalet – Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao o Las Palmas de Gran Canaria; acceso a kits de desarrollo PS4, asesoramiento en financiación y creación de empresa, producción, marketing y publishing por profesionales del sector y una campaña de marketing en medios propios de PlayStation valorada en más de 100.000 €.

GamesCamp02

Además, durante la gala de los Premios PlayStation, recibimos una gran noticia: ¡HPTangram Solutions serán partners tecnológicos de PlayStation Talents! Estos dos grandes de la tecnología apoyarán los proyectos con workstations profesionales de última generación, talleres, formación e incluso equipos de captura de movimientos y expresiones faciales.

Asimismo, para esta nueva convocatoria 2020, el programa contará con un nuevo acuerdo de colaboración con Lanzadera. La aceleradora de empresa que actualmente está dando apoyo a los equipos de PS Games Camp Valencia, llevará su modelo de aceleración y apoyará en la búsqueda, selección y posterior mentorización de los estudios de desarrollo de videojuegos también a los equipos de las sedes de Madrid, Barcelona, Málaga, Las Palmas, Bilbao y, por supuesto, Valencia.

Algunos de los juegos que han salido de nuestro Games Camp son de sobra conocidos por los que seguís de cerca a PS Talents: Effie, Deiland, Timothy Vs. The Aliens, Nubla o Submersed.

Así que ya sabéis. Si formáis parte de un pequeño estudio, sois universitarios o simplemente jóvenes desarrolladores, y tenéis el sueño de llevar a cabo un proyecto, podéis empezar este 2020 con un propósito muy original e ilusionante: desarrollar vuestro propio videojuego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields