Esta Navidad, ayuda a Papá Noel con las Tarjetas PlayStation

0 0
Esta Navidad, ayuda a Papá Noel con las Tarjetas PlayStation

El regalo con el que todo gamer sueña.

¿Cómo es tu carta “gamer” a Papá Noel? A ver, tendrás que especificar género de juego (FPS, Survival, stealth, dungeons … ), pondrás si quieres una “Special Edition” o una “Standard Digital Edition”, comentarás si además necesitas crédito para tu DLC más buscado o para algún skin por el que lleves tiempo suplicando…

Captura de pantalla 2019-12-19 a las 12.40.52

Y claro, para un Papá Noel que lleva al menos un par de siglos haciendo regalos en Nochebuena, todo este vocabulario, al hombre, le trae de cabeza. ¿Lo has visto? ¡Está pensando en la jubilación!

Nosotros ya hemos mandado a sus elfos en Laponia un par de links con unos tutoriales sobre lo que son nuestras Tarjetas PlayStation, uno de esos regalos con los que siempre se acierta. Con crédito para PS Store que puedes canjear por juegos, DLCs, expansiones, pelis,… pufff…; o incluso códigos de suscripción. Recuerda que con PS Plus puedes disfrutar del mejor juego online, ventajas exclusivas e incluso juegos mensuales todos los meses, mientras que con PS Now tendrás una biblioteca de más de 700 juegos a tu disposición para descargar o jugar por streaming. ¡La diversión está servida!

Cards_Gifting

Nosotros hemos hecho ya todo lo que podíamos explicando a Papá Noel y sus elfos lo que son las Tarjetas PlayStation y están entusiasmados… Papá Noel está emocionado, porque encima de la facilidad que supone acertar con este regalo, encima se ahorra metros de papel regalo y espacio en su trineo. 

Pero también necesitamos que ayudes tú a Papá Noel 🍀. Pide tarjetas PlayStation, regala tarjetas PlayStation

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields