Anunciamos Club Scouting Challenge para FIFA 20 de Torneos PS4

0 0
Anunciamos Club Scouting Challenge para FIFA 20 de Torneos PS4

Escoge entre el Olympique de Lyon, el S.L. Benfica o el Valencia C.F. y compite para conseguir la oportunidad de participar en la final desde el estadio del equipo que escojas.

¡Saludos, amigos de PlayStation! ¿Estáis disfrutando de FIFA 20, de EA Sports? ¿Creéis estar preparados para ir un paso más allá y entrar en el mundo del juego competitivo? Ahora es vuestra oportunidad, porque PlayStation os invita a participar en nuevos Torneos*, donde podréis convertiros en la mayor estrella de uno de los mejores equipos de fútbol de Europa. El Olympique de Lyon, el S.L. Benfica y el representante español, el Valencia C.F, te dan la bienvenida a sus respectivos estadios.

Escoge el club al que quieres representar, pelea hasta la final en su estadio y, quién sabe, puede que te conviertas en el próximo fichaje estrella del equipo y comiences a competir como un profesional.

banner-PS_CSC_GENERICO_TW_1920x1080_CAST

Fases de la competición: por cada torneo entre clubes habrá dos clasificatorias separadas, así podrás escoger la fecha que más te convenga. Una vez registrado, te enfrentarás a varios oponentes e irás progresando dentro de la ronda. Los 16 jugadores que lleguen al final se enfrentarán a una nueva fase, esta vez desde el estadio del equipo con el que compitan.

Premios: ¡en estos torneos todo el mundo gana! Premiaremos a todo aquel que participe en uno de los torneos de los clubes con un tema exclusivo personalizado para PS4 dedicado a su equipo.

Aquellos que lleguen a la final en directo podrán conseguir lo siguiente:

  • Productos oficiales de PlayStation
  • Productos oficiales del club
  • Y muchas más sorpresas que están por venir

¿Listo para jugar? Accede a los Torneos en la pestaña Eventos de tu consola PS4 para inscribirte en los Torneos PS4: Club Scouting Challenge (desafío de reclutamiento de clubes). Para obtener más información, visita playstation.com/tournaments.

Consulta https://play.eslgaming.com/fifa/playstation/fifa20-ps4/challenger/club-scouting  para ver los términos y condiciones de cada club para el torneo.

*Estos torneos se llevan a cabo de forma individual por parte de cada club y no forman parte de EA Sports FIFA 20 Global Series ni otorgan puntos para el ránking de esa competición.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields