El juego de mazmorras ReadySet Heroes ya dispone de un modo supervivencia

0 0
El juego de mazmorras ReadySet Heroes ya dispone de un modo supervivencia

Además, podréis probarlo gratis a partir del 19 de diciembre.

¡Hola, fans de PlayStation! El equipo de ReadySet Heroes ha estado trabajando sin descanso en el modo supervivencia, y me alegra poder hablaros al fin de él.

El modo supervivencia es un modo cooperativo JcE en el que iréis progresando y desbloqueando cosas en cada partida. ¡Y por primera vez en ReadySet Heroes, cuatro jugadores combatirán juntos en el mismo equipo! ¡Y lo mejor de todo es que la actualización ya está disponible!

Modo supervivencia

El modo supervivencia se desarrolla en salas de mazmorra más grandes creadas específicamente para este modo. Los jugadores se enfrentarán a oleadas de enemigos en cada sala hasta llegar a la hora del tesoro, donde pondrán equipar nuevas armas y armaduras antes de adentrarse aún más en la mazmorra.

El objetivo consiste en liquidar a los enemigos en el mayor número de salas posible. La partida terminará cuando todo un equipo caiga antes de la hora del tesoro. Si sobrevive un compañero, podrá revivir al resto de miembros del equipo en la siguiente sala. Por tanto, tened cuidado a la hora de calcular el momento más adecuado para atacar o esquivar ataques. Pero tampoco vayáis demasiado despacio, o saldréis escaldados.

Cuanto más tiempo paséis en una partida de supervivencia, más difíciles serán los enemigos, ya que aumentará tanto su salud como el daño que infligen.

Recompensas y niveles de personaje

ReadySet Heroes on PS4

Para enfrentaros a estos enemigos más fuertes, tendréis que utilizar las nuevas mejoras y los niveles del personaje. Las mejoras son bonificaciones que se equipan antes de las partidas. Pueden aumentar las posibilidades de encontrar objetos épicos y legendarios, con los que infligiréis más daño con ciertos tipos de armas, reviviréis a vuestros compañeros o incluso asestaréis un golpe crítico.

El número de ventajas que podéis equipar depende del nivel del personaje. Cuanto más juguéis con ciertos personajes y ventajas, más fuertes se volverán. Los personajes de mayor nivel comienzan con más fragmentos, así que cuentan con unas estadísticas más altas.

ReadySet Heroes on PS4

Cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades según se hayan repartido los fragmentos. Y las mejoras de mayor nivel aumentan la potencia de la bonificación que aplican.

Al conseguir que los personajes y las mejoras suban de nivel podréis adentraros cada vez más en la mazmorra. También desbloquearéis nuevas mejoras al jugar (hay más de 50 en total).

Enemigos legendarios

ReadySet Heroes on PS4

Algo más se interpone entre vosotros y la hora del tesoro: los enemigos legendarios. Hemos añadido nuevas versiones de enemigos más duros de pelar y más grandes y fuertes que sus versiones normales. Cuanto más os adentréis en la mazmorra, más posibilidades tendréis de toparos con alguno de ellos. Tened cuidado si eso ocurre. No se les puede repeler y sus ataques no pueden interrumpirse. Tendréis que conocer vuestro arsenal al dedillo para acabar con ellos.

Prepara una partida solo de amigos

ReadySet Heroes on PS4

Podréis jugar al modo supervivencia solos, con pantalla dividida y en línea.* Además, este modo tiene una función de Solo amigos, que os permite iniciar una partida privada en línea con vuestros amigos sin necesidad de iniciar el matchmaking.

Finalmente, si vais a jugar a ReadySet Heroes con pantalla dividida, ¡podréis activar los niveles y mejoras del personaje obtenidos en el modo supervivencia para usarlos en el modo Grindear y Pelear!

Prueba de fin de semana

Tenemos más cositas planeadas para ReadySet Heroes en diciembre: para empezar, podréis jugar a ReadySet Heroes gratis del 19 al 23 de diciembre. Así, los nuevos jugadores se podrán hacer una idea de cómo es el juego (no será necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus para jugar al multijugador en línea, ya que se trata de una prueba gratuita).

¡Como siempre, nos vemos en las mazmorras!

*Para el multijugador en línea, se necesita una conexión a Internet y una suscripción a PlayStation®Plus (se vende por separado).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields