Publicado el

Presentamos los Botones Traseros para DUALSHOCK 4 que estarán disponibles el próximo 14 de febrero

Asigna hasta 16 acciones diferentes a los dos botones traseros y controla tu configuración personalizada mediante la pantalla OLED integrada.

Hoy nos complace anunciar el accesorio con botón trasero para DUALSHOCK 4 a los gamers de todos los niveles que disfrutan el juego competitivo. Este nuevo accesorio elevará tu experiencia de juego al ofrecer mayor versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 que tanto te gusta.

Su elegante diseño con dos botones traseros programables y altamente táctiles permite utilizar más la mano para acortar el tiempo de respuesta, por lo que ofrece más flexibilidad en las partidas competitivas.

Dualshock 4 Back Button Attachment on PS4

  • Botones traseros con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: Los dos botones traseros se pueden asignar hasta a 16 acciones diferentes como triángulo, círculo, R1 o R2, entre otras, y proporcionan una respuesta táctil impresionante, por lo que puedes saltar y deslizarte sin perderte nada. El accesorio también viene con una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las asignaciones de los botones.
  • Altamente configurable: Un botón independiente te permite cambiar los movimientos de los botones traseros sobre la marcha para que puedas adaptarte a cualquier situación de juego. Además, puedes guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes para utilizarlos en varios juegos, y también hay un puerto de transmisión de auriculares para conectar cualquier auricular con cable de 3,5 mm al mando.
  • Desarrollado por PlayStation: El producto se ha probado y aprobado para todos tus títulos favoritos de VR de PlayStation 4 y PlayStation, y se ha diseñado pensando en la ergonomía del DS4.

El accesorio con botón trasero estará disponible en España el 14 de febrero de 2020 por 29,99 €, así que asegúrate de conseguir uno si quieres jugar y competir dando lo mejor de ti.

Dualshock 4 Back Button Attachment on PS4Dualshock 4 Back Button Attachment on PS4

¿Estás buscando donde demostrar tus habilidades? No olvides echarle un vistazo a los Torneos oficiales de PS4: Las Challenger Series para competir contra amigos y desconocidos de la comunidad de PlayStation, con muchas oportunidades de ganar, incluidos los FIFA 20 PS4 Tournaments* que ya se están celebrando.

Para obtener más información sobre las Challenger Series, visita playstation.com/tournaments.

*Se requiere una cuenta activa de PS Plus. El usuario debe ser mayor de 16 años y miembro de un país participante. Nulo donde esté prohibido. Consulta las bases completas: https://esl.gg/FIFA20Series-Ruleset

**Comprueba la disponibilidad con tu tienda habitual.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

¿Hay una fecha de salida para México?

anda que ya lo podiais haber sacado antes, llevo meses buscando un mando competitivo a un precio mas que razonable, ya que no me parece logico que por 2 palancas traseras me cueste un mando 150 euros, aver si con un poco de suerte adelantais la fecha de salida…

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición