PlayStation.Blog en español

Presentamos los Botones Traseros para DUALSHOCK 4 que estarán disponibles el próximo 14 de febrero

2 0
Presentamos los Botones Traseros para DUALSHOCK 4 que estarán disponibles el próximo 14 de febrero

Asigna hasta 16 acciones diferentes a los dos botones traseros y controla tu configuración personalizada mediante la pantalla OLED integrada.

Hoy nos complace anunciar el accesorio con botón trasero para DUALSHOCK 4 a los gamers de todos los niveles que disfrutan el juego competitivo. Este nuevo accesorio elevará tu experiencia de juego al ofrecer mayor versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 que tanto te gusta.

Su elegante diseño con dos botones traseros programables y altamente táctiles permite utilizar más la mano para acortar el tiempo de respuesta, por lo que ofrece más flexibilidad en las partidas competitivas.

Dualshock 4 Back Button Attachment on PS4

  • Botones traseros con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: Los dos botones traseros se pueden asignar hasta a 16 acciones diferentes como triángulo, círculo, R1 o R2, entre otras, y proporcionan una respuesta táctil impresionante, por lo que puedes saltar y deslizarte sin perderte nada. El accesorio también viene con una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las asignaciones de los botones.
  • Altamente configurable: Un botón independiente te permite cambiar los movimientos de los botones traseros sobre la marcha para que puedas adaptarte a cualquier situación de juego. Además, puedes guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes para utilizarlos en varios juegos, y también hay un puerto de transmisión de auriculares para conectar cualquier auricular con cable de 3,5 mm al mando.
  • Desarrollado por PlayStation: El producto se ha probado y aprobado para todos tus títulos favoritos de VR de PlayStation 4 y PlayStation, y se ha diseñado pensando en la ergonomía del DS4.

El accesorio con botón trasero estará disponible en España el 14 de febrero de 2020 por 29,99 €, así que asegúrate de conseguir uno si quieres jugar y competir dando lo mejor de ti.

Dualshock 4 Back Button Attachment on PS4Dualshock 4 Back Button Attachment on PS4

¿Estás buscando donde demostrar tus habilidades? No olvides echarle un vistazo a los Torneos oficiales de PS4: Las Challenger Series para competir contra amigos y desconocidos de la comunidad de PlayStation, con muchas oportunidades de ganar, incluidos los FIFA 20 PS4 Tournaments* que ya se están celebrando.

Para obtener más información sobre las Challenger Series, visita playstation.com/tournaments.

*Se requiere una cuenta activa de PS Plus. El usuario debe ser mayor de 16 años y miembro de un país participante. Nulo donde esté prohibido. Consulta las bases completas: https://esl.gg/FIFA20Series-Ruleset

**Comprueba la disponibilidad con tu tienda habitual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • ¿Hay una fecha de salida para México?

  • anda que ya lo podiais haber sacado antes, llevo meses buscando un mando competitivo a un precio mas que razonable, ya que no me parece logico que por 2 palancas traseras me cueste un mando 150 euros, aver si con un poco de suerte adelantais la fecha de salida…