Gran Turismo Sport añade el circuito de Laguna Seca y 7 nuevos coches

0 0
Gran Turismo Sport añade el circuito de Laguna Seca y 7 nuevos coches

Los nuevos vehículos de Ford, Porsche, Toyota y más llegan al título de conducción de Polyhony Digital con la actualización 1.53.

¡La actualización de diciembre para Gran Turismo (Patch 1.53) estará disponible mañana,  miércoles 18 de diciembre!

Regresa el legendario WeatherTech Raceway Laguna Seca

WeatherTech Raceway Laguna Seca es un circuito de carreras situado a 100 kilómetros al sur de San José, en el corazón de Silicon Valley, en el norte de California, Estados Unidos.

Este técnico circuito formado por curvas de velocidad media-baja está rodeado por el desierto, por lo que el agarre puede ser un problema ya que la arena circundante a menudo sopla sobre la pista. Por lo tanto, los conductores deben poder mantener un control preciso sobre su velocidad en todo momento, ya que cualquier error en la estimación hará que se salgan de la pista o se estrellen.

Sus cambios de elevación han sido moldeados por el paisaje y son una seña de identidad del circuito, con el famoso “Sacacorchos” de 15 metros cuesta abajo que se destaca. ¡Laguna Seca es un circuito que ofrece carreras emocionantes que no verás en otros lugares!

GameTitle on PS4 GameTitle on PS4GameTitle on PS4

Nuevos coches

  • Ford GT ’17
  • Porsche 911 Carrera RS Club Sport (993) ’95
  • Toyota Crown Athlete G ’13
  • Volkswagen Golf GTI ’83
  • Toyota Crown Athlete G Safety Car
  • Rennault Sport Megane R.S. Trophy Safety Car
  • Dodge Charger SRT Hellcast Safety Car
GameTitle on PS4 GameTitle on PS4GameTitle on PS4

Coche destacado – Ford GT ’17

De 2005 a 2006, Ford produjo el Ford GT, una nueva versión del GT40 que tuvo éxito en la carrera de 24 horas de Le Mans en la década de 1960. En el Salón del Automóvil de Detroit 2015, anunciaron un modelo de segunda generación con más avances.

GameTitle on PS4

El cuerpo también era una estructura que combinaba los bastidores delanteros y traseros de aluminio, y los paneles del cuerpo estaban hechos de carbono para una reducción de peso completa. La unidad de potencia no era el V8 tradicional, sino un V6 3.5L doble turboalimentado. Produciendo 646 BHP y 76 kgf m combinados con una transmisión DCT de 7 velocidades, el automóvil marcó una velocidad máxima de 216.2 mph.

GT League

  • Beginner League – Se añaden 2 nuevas rondas a la Z Heritage
  • Amateur League – Se añaden 2 nuevas rondas a los Super Formula Championships
  • Professional League – Se añaden 2 nuevas rondas a the Midship Challenge
  • Endurance League – Se añade 1 nueva ronda a the Gr.1 Prototype Endurance Series

GameTitle on PS4

Recuerda: puedes encontrar toda la información más reciente sobre GT aquí en nuestro blog de PlayStation y en la web oficial de Gran Turismo. Hasta la próxima, conductores, nos veremos en la pista.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields