BoxVR añade 12 entrenamientos y 40 canciones en esta actualización

0 0
BoxVR añade 12 entrenamientos y 40 canciones en esta actualización

Incluye rock, metal y electro de los 80, según la opinión de la comunidad, en una serie de entrenamientos nuevos para el título de PS VR.

Estamos encantados de anunciar una gran actualización de contenido para BoxVR desde hoy que añade 12 entrenamientos más y cerca de 140 minutos de música completamente nueva.

BoxVR es un juego de realidad virtual inspirado en el boxeo que convierte tu PlayStation VR en un entrenador personal para quemar calorías que desafía a los jugadores a dar puñetazos, hacer juegos de cintura, sentadillas, esquivar y pegar uppercuts durante intensas rutinas de entrenamiento.

En función de las peticiones más populares de los jugadores, BoxVR recibirá cerca de 40 pistas musicales nuevas que abarcan gran variedad de géneros, incluidos rock, metal y electro de los 80. Abrimos una votación entre la comunidad del juego en la que les preguntamos a los jugadores con qué nuevos tipos de música querían entrenar y sudar y, tras recibir una respuesta tremenda en las redes sociales, las más votadas se añaden ahora a esta actualización tan importante.

Estas canciones aparecerán con 12 entrenamientos nuevos cargados de adrenalina que usan la música para crear rutinas electrizantes con las que quemar calorías. La coreografía de los entrenamientos es obra de instructores de fitness profesionales para que puedas entrenar desde casa.

BoxVR on PS4

Ianthe, nuestra entrenadora profesional, también ha creado un desafío de fitness para enero. Contaremos con una clase cada día que se irá volviendo más larga y dura a medida que avance el mes. ¡No pierdas de vista nuestras redes sociales para participar!

BoxVR on PS4

BoxVR está pensado para jugadores con distintos niveles de forma física y da a los usuarios la oportunidad de entrenar desde casa y realizar una gran variedad de rutinas coreografiadas de diversa duración e intensidad para un jugador y hasta con cinco personas en desafíos en tiempo real. Los jugadores pueden crear también entrenamientos personalizados para forzar sus límites todavía más y añadir un sinfín de contenido al juego.

BoxVR on PS4

“BoxVR ha tenido un fuerte impacto en la realidad virtual y ha ampliado los horizontes de la industria mucho más allá de lo que se había previsto para este hardware. Hemos demostrado que no solo hay una gran comunidad consagrada de jugadores apasionados por el fitness alternativo, sino que el potencial de la realidad virtual es ilimitado”, afirma Sameer Baroova, cofundador de FitXR. “Estamos muy emocionados de trabajar directamente con la comunidad y mejorar la experiencia con contenido nuevo, y nos morimos de ganas de ver cómo los jugadores se implican y entrenan con ello”.

BoxVR ha recibido el premio al mejor juego de fitness de RV del año de VR Fitness Insider y ha logrado una comunidad de más de 100 000 clientes que buscan revolucionar su entrenamiento a través de la realidad virtual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields