El ritmo llega a Blood & Truth con la última actualización de desafíos, ya disponible

0 0
El ritmo llega a Blood & Truth con la última actualización de desafíos, ya disponible

El juego de London Studio para PS VR pondrá a prueba vuestras dotes con cuatro fases musicales y una cabina de DJ.

¡Estamos encantados de anunciar que ya está disponible la cuarta actualización de Blood & Truth, nuestra superproducción para PS VR! ¿Quién os iba a decir que estas Navidades podríais practicar la puntería?

Como bien saben nuestros fans, hemos trabajado muy duro durante los meses posteriores al lanzamiento y hemos publicado tres actualizaciones pensadas para poner a prueba vuestro manejo de las armas. Cada vez que disparáis con pulso firme en las pruebas de tiro al plato o hacéis varias cosas a la vez en Mecanismo, vuestros reflejos y vuestra puntería van un paso más allá.

Creemos que ya habéis alcanzado el nivel necesario para enfrentaros a nuestros desafíos de ritmo, los más exigentes y gratificantes que hemos publicado hasta la fecha.

Estos cuatro nuevos desafíos llevarán al límite vuestra soltura con un arma en cada mano, vuestra capacidad de reacción y, por supuesto, vuestro oído musical. Las fases se desarrollan en escenarios a medida, en los que aparecen objetivos al compás de mezclas de música grime pertenecientes a la banda sonora de Blood & Truth. No hace falta decir que el estudio las ha seleccionado cuidadosamente para que encajen a la perfección con los desafíos.

Blood & Truth on PS4 Blood & Truth on PS4Blood & Truth on PS4

Así funciona

La finalidad es disparar a todos los objetivos con forma de disco de vinilo que aparecen en los escenarios. La puntuación aumenta si los tiros están sincronizados con la música y si dan cerca del centro de la diana. Para que os resulte más fácil, los objetivos mostrarán un anillo con un código de colores que os indicará el momento justo para apretar el gatillo. Ah, y olvidaos de recargar. En este modo, todas las armas son automáticas y tienen munición infinita.

A medida que encadenéis aciertos, se activará un multiplicador que es la clave para entrar en la clasificación online del desafío.

De la galería de tiro a la pista de baile

¿Os apetece tomaros un respiro después de disparar a diestro y siniestro? ¡Para eso está la cabina de DJ incluida en esta actualización!

Si habéis jugado a la campaña, os acordaréis del espectacular tiroteo en el que tenéis que acabar con los enemigos desde una cabina de DJ cien por cien operativa que se encuentra sobre una pista de baile. Hemos decidido poner la cabina en un lugar más tranquilo para que podáis mezclar temazos y usar efectos de luz sin preocuparos de esquivar el fuego enemigo.

Trucos y consejos

Antes de que nos vayamos, ahí van unos cuantos consejos para que estéis bien preparados:

  1. Si dais en la pegatina que está en el centro del disco (la parte blanca), contará como diana y obtendréis más puntos. ¡La precisión y la sincronización son igual de importantes para conseguir una buena puntuación!
  2. Los puntos obtenidos por cada acierto aumentan en función de vuestro grado de sincronización con la música. Fijaos en el color del anillo que se va encogiendo alrededor de cada objetivo mientras se mueve. Esperad a que el anillo se vuelva de color rosa y vibre brevemente. Esa es la señal de que coincide con el ritmo de la canción. ¡Disparad en ese preciso momento para ganar más puntos!
  3. ¡Arriba ese multiplicador! Si dais a los objetivos con una sincronización buena o perfecta, estos contarán para el combo. Cuanto mayor sea lo que marque el indicador de combo, mayor será el multiplicador, que pasará de x2 a x3 y, finalmente, a x4. Mantener este multiplicador al máximo durante el mayor tiempo posible es la clave para dominar la clasificación. Si falláis un disparo, el combo se pondrá a cero y tendréis que volver a empezar, así que intentad poner la bala donde ponéis el ojo.
  4. Si os las apañáis para dar a todos los objetivos de una fase con una sincronización buena o perfecta, obtendréis una bonificación especial al terminar. Os avisamos de que la cosa está dificililla. Que tengáis suerte.
  5. No se os va a echar del desafío por fallar objetivos, así que no os preocupéis demasiado si os cuesta seguir el ritmo de alguna canción. Seguid jugando hasta que os acostumbréis a los patrones de los objetivos y el ritmo. ¡Conseguiréis más puntos si os sabéis los temazos del juego al dedillo!

Los desafíos de ritmo ya están disponibles para todos los usuarios de Blood & Truth. Como de costumbre, la actualización es totalmente gratuita. ¡Es nuestra forma de daros las gracias por vuestro apoyo y desearos unas felices fiestas!

*Se requiere conexión a internet para descargar la nueva actualización y acceder a las tablas de clasificación online.

Se necesita consola PlayStation 4, PS VR y PS Camera para experimentar las funcionalidades de realidad virtual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields