Llega a Control ‘Expeditions’, un modo de juego gratuito que sale hoy

0 0
Llega a Control ‘Expeditions’, un modo de juego gratuito que sale hoy

Desafíos repletos de combates que pondrán a prueba tus habilidades, tu personalización de personaje y tu equipo en una región alejada que es parte del Umbral de la cantera de roca negra infestada por el Siseo.

Se nos echa encima la época navideña y, aunque en el equipo de Control no tengamos nada en contra del mazapán y los turrones, hemos decidido darle un sabor un poco diferente: el sabor metálico de la adrenalina. Expeditions, un nuevo modo de juego de gran dificultad para Control, sale hoy para PlayStation 4. Si ya has comprado el juego, lo único que tienes que hacer es encender tu consola y descargar la última actualización.

Control on PS4

Expeditions es un modo de juego contrarreloj repleto de combates que pondrá a prueba tus habilidades, tu personalización de personaje y tu equipo en una región alejada que es parte del Umbral de la cantera de roca negra infestada por el Siseo.

Puede que te hayas percatado de la vieja gramola que hay en una habitación aislada cerca del área Central Ejecutiva del juego. Si pensabas que podría ser otro objeto de poder, lo adivinaste. Tras completar la misión Guardiana de mi Hermano y conseguir la habilidad de levitar, no te olvides de volver a la Central Ejecutiva y conseguir tu primera moneda para la gramola. Ponla en el OOP y ¡a correr!

Y correrás, porque, después de que empiece a sonar la canción y el objeto de poder te transporte al Umbral de la cantera, tendrás 25 minutos para completar Expeditions. En Remedy hay debate sobre si completarlo en el máximo nivel de dificultad es posible o no. ¿Te animas a enfrentarte al desafío? ¡Enséñanoslo en un streaming!

Control on PS4
Control on PS4

Si te mueres o te quedas sin tiempo, estás fuera. Pero no te preocupes, puedes conseguir más monedas para la gramola completando alertas de la agencia y contramedidas del Consejo o derrotando a algunos enemigos concretos. Si te sobra algo de Source, puedes comprar paquetes enteros de monedas para la gramola en el menú de construcción astral de cada punto de control.

Hay tres grados en Expeditions que se desbloquean por orden. Cada vez son más difíciles y requieren más monedas para la gramola, pero dan mejores recompensas. Tendrás la oportunidad de conseguir mods de Expedition únicos para tu arma de servicio y para Jesse, mucho material de construcción y hasta un atuendo nuevo. Por cada grado que completes, también recibirás más monedas para la gramola para poder seguir jugando a Expeditions.

Cada vez que juegues a Expeditions, recibirás un parámetro de modo de juego aleatorio, como por ejemplo “todas las armas hacen +100 % de daño” o “todos tienen un 75 % menos de salud”. Cuanto más alto sea el grado, más parámetros aparecerán. Te animarán a experimentar con tu equipo y, a veces, cambiarán por completo la forma en la que te enfrentas al combate.

Control on PS4
Control on PS4

Los parámetros no son lo único que hace que Expeditions tenga vida. Nuestro sistema de encuentros inteligente funciona a toda máquina en este modo de juego, generando más o menos enemigos (y de distintos tipos) dependiendo de dónde estás y qué estás haciendo. Todos los tipos de Siseo que has visto en Control están en Expeditions, así que te recomendamos que te prepares bien y vayas con todas las formas del arma de servicio y todas las habilidades desbloqueadas.

Expeditions es solo para valientes, así que si consigues terminar una pantalla, tienes todo el derecho a chulearte en las redes sociales publicando un pantallazo de tu puntuación final con el hashtag #ControlRemedy.

¿Tienes comentarios? ¿Estrategias? ¿Parámetros favoritos? ¿Algún monstruo de Siseo que odies personalmente? ¡Compártelo en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields