La nueva misión que une Monster Hunter World: Iceborne y Horizon Zero Dawn está disponible

0 0
La nueva misión que une Monster Hunter World: Iceborne y Horizon Zero Dawn está disponible

Información sobre la nueva armadura y las mejoras disponibles gracias a esta colaboración

Mientras perseguíamos al mítico Velkhana y buscábamos poner remedio al desequilibrio del ecosistema que causó el Dragón anciano Everwyrm, algo mucho más peligroso estaba por suceder… el exótico Xeno’jiiva ha evolucionado por completo en el catastrófico Safi’jiiva.

El despertar del dragón interior

Se sabe poco de este misterioso dragón rojo, pero sí que tenemos información muy jugosa sobre la misión de Cerco y las posibles recompensas que pueden cambiar totalmente la forma en la que cazas en Iceborne.

Tu objetivo principal es formar un grupo en el Centro de Reuniones de Seliana para iniciar el Cerco a Safi’jiiva. Colaborad juntos para completar tantos objetivos de Cerco como sea posible. Hay mecánicas de juegos únicas en esta misión y tendrás que acostumbrarte a ellas para conseguir las máximas recompensas posibles. Recomendamos que realices la misión de reconocimiento para aprender lo básico y practicar un poco antes de la caza de verdad.

Monster Hunter World: Iceborne on PS4Monster Hunter World: Iceborne on PS4

Si completas esta misión recibirás recompensas de Cerco con un enorme poder: las armas “despiertas” de Safi’jiiva.

Cada arma viene con una distribución de estadísticas predeterminada (Ataque, Elemental, Afinidad, etc.), pero llévasela al herrero, junto con algunas Dracolitas para mejorarlas y despertar su verdadero poder. Estamos ante uno de los sistemas de armas más personalizables de la historia de Monster Hunter.

Cada vez que mejoras un arma Safi’jiiva (se puede mejorar mucho), se te da la opción de asignarle una “habilidad despierta”. Estas habilidades se pueden mezclar, unir y añadir para crear armas extremadamente poderosas. Incluso puedes desbloquear nuevos sets de habilidades a partir de otros sets de armaduras de monstruos, lo cual añade muchas más opciones a la personalización de la armadura.

Por ejemplo, mejorar la Gran espada de Safi’jiiva te permite desbloquear el set de Barioth y la habilidad Pena inmediata y luego te permite juntarlo con una sola parte de la armadura de Barioth (en vez de las dos partes que requiere normalmente) para activar este set adicional. Esto te permite equipar cuatro partes de armaduras adicionales y así desbloquear… el set de armadura de Velkhana y la habilidad Frostcraft, por ejemplo.

Monster Hunter World: Iceborne on PS4Monster Hunter World: Iceborne on PS4

Y por si eso no fuese suficiente, puedes hasta utilizar el sistema estándar de mejora para aumentar tu poder.

Aparte de esta opción tan poderosa, tenemos el set de armadura de Safi’jiiva. Este equipamiento tan brillante ofrece un diseño delicado a simple vista… pero cuando desenfundes el arma, tomará un aspecto majestuoso e imponente.

La habilidad Desvelar dracovena, ofrece una devastadora y peligrosa forma de cazar. Cada vez que uses tu arma, todas las estadísticas principales (Ataque, Elemental y Afinidad) aumentarán, pero tu salud se reducirá cada vez que asestes un golpe. Pero no te preocupes, después de asestar algunos golpes a tus enemigos, se activará la segunda parte de la habilidad Desvelar dracovena, lo que te proporcionará un aumento de salud.

¡Cuidado! No recuperarás la vida si fallas los golpes, así que ten mucho cuidado cuando te equipes con este set de armadura.

Horizon Zero Dawn Misión de Evento

Hablando de renunciar a la salud por más poder, la segunda misión que une el mundo con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds ya está disponible para los jugadores de Iceborne. Al completar la misión de “Superviviente”, podrás fabricar la nueva armadura Tejeescudos completa, el equipamiento de Garrahelada y podrás convertir tu prototipo de Lanzatormentas en un Lanzatormentas experto.

Si recuerdas nuestro blog anterior que hablaba de la primera primera misión en la que se unían los mundos, Roy Postma, director artístico de Horizon Zero Dawn, dijo lo siguiente:

“La sensación que queríamos del Lanzatormentas mejorado era que se comportara de manera temperamental al usar su mecánica de carga. La capacidad de sobrecargar el arma hace que los capacitadores brillen y echen chispas, lo que finalmente provoca un retroceso que puede causar un daño masivo a su portador”.

Así que… ¡hemos dejado la misma mecánica en Iceborne! Con el Lanzatormentas experto, puedes activar un mod de fuente de energía, que replica el sistema de absorción de salud de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Sin embargo, si utilizas la armadura Tejeescudos con la ballesta ligera, recibirás menos daño, por lo que es un equipamiento bastante recomendable.

Monster Hunter World: Iceborne on PS4Monster Hunter World: Iceborne on PS4

Si buscas un equipo poderoso de Iceborne, ahora ha llegado el momento. Las misiones del Cerco a Safi’jiiva y las que conectan este mundo con el de Horizon Zero Down estarán disponibles hasta el 9 de enero de 2020. ¡Disfruta de la caza!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields