Ghost of Tsushima llegará en verano de 2020

0 0
Ghost of Tsushima llegará en verano de 2020

Echa un vistazo al nuevo tráiler del juego y descubre el diseño de su carátula.

Estoy encantado de anunciar que Ghost of Tsushima llegará en el verano de 2020. Me uní al equipo de Sucker Punch como nuevo manager de comunicación en marzo pasado (¡encantado de conoceros a tod@s!) y me he pasado todo este tiempo deseando tener la oportunidad de mostrar más del juego. Hoy tengo el placer de, por fin, hacerlo.

Sé que estáis esperando desde hace mucho para jugar a este juego, así que quiero empezar dando las gracias por vuestra paciencia. Es un gran juego para nuestro estudio (como… bueno, “grande” de verdad…), y nos está llevando su tiempo sacarlo adelante en el modo en el que se merece.

Ghost of Tsushima llegará en verano de 2020

Hoy estrenamos nuevo tráiler que indaga aún más a fondo en cómo nuestro nuestro protagonista se ve forzado a convertirse en héroe: El Fantasma. Aunque Jin comienza nuestro juego como un samurái, aprenderá habilidades y adoptará tácticas que decididamente no son de samurái; podéis ver a lo que me refiero en el tráiler. En los meses que nos quedan por delante compartiremos más detalles sobre Jin, las amenazas a las que hace frente, los aliados que le ayudan en su viaje, y lo que tendrá que abandonar para convertirse en esta nueva clase de guerrero.

Como ya he mencionado, Ghost of Tsushima es enorme: el juego más grande que nunca antes Sucker Punch ha desarrollado con diferencia. Nuestro tráiler incluye algunas escenas de este mundo abierto diverso, vibrante que tendréis que explorar… pero solo hemos rascado la superficie…

GameTitle on PS4 GameTitle on PS4

También estoy feliz de mostrar la carátula del juego, en la que se ve a Jin con su armadura de Fantasma mientras una gran tormenta se levanta tras él. También podéis haceros una idea de las mejoras que adquiere nuestro protagonista a lo largo de su viaje, punto que iremos desarrollando más a lo largo del año que viene.

Más allá de este nuevo tráiler y de la carátula, podemos también mostrar merchandising de Ghost of Tsushima, disponible en Insert Coin.

¡Echad un vistazo!

Es genial que Ghost of Tsushima pueda estar en vuestro poder el año que viene, y estamos deseando compartir más detalles sobre el juego más adelante. Podéis seguir al detalle todo lo que vayamos diciendo en nuestras cuentas en Twitter, Instagram y Facebook de Sucker Punch, o en el site oficial de Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima - CapturasGhost of Tsushima - Capturas
Ghost of Tsushima - CapturasGhost of Tsushima - Capturas
Ghost of Tsushima - CapturasGhost of Tsushima - CapturasGhost of Tsushima - Capturas

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields