Aces of the Multiverse ya está disponible en PS4

0 0
Aces of the Multiverse ya está disponible en PS4

El juego que premia la actividad física.

¡No te conformes con ser el campeón del universo y demuestra tu grandeza en tooooodo el multiverso! Aces of the Multiverse ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Este particular título “futbolístico-espacial” es el último desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents y que tiene una característica única: ¡recibirás recompensas dentro del juego gracias a tu actividad física real!

Aces of the Multiverse ha sido desarrollado por Gammera Nest, un equipo de desarrollo que ya conocerás por ser los creadores de la saga Nubla. Esta vez, dejan el frente pictórico por un juego más deportivo pero que sigue teniendo un buen fondo. En Nubla promovía la actividad cultural llevándonos de la mano por únicos museos e interactuado con sus obras, y esta vez se inclina por promover otro tipo de actividad: la deportiva.

En este frenético título, podrás escoger entre cinco razas diferentes todas ambientadas en un entorno intergaláctico. Desde osos cosmonautas, hasta pequeños aliénigenas, pasando por robots científicos. Con un total de 35 personajes, cada uno con una evolución propia, este juego promete horas de diversión compitiendo en partidos 5 contra 5 en unos campos de fútbol increíblemente curiosos.

Todos los equipos dispondrán de habilidades únicas con las que poder sacar ventaja y distanciaros del marcador rival. Aquí no hay piedad. Tendrás que robar el balón a base de golpes, esquivar los ataques con habilidad o asistiendo a tus compañeros para finalmente, meter el balón el las particulares porterías galácticas.

Para los jugadores que les guste más el contacto físico, Aces of The Multiverse es un genial juego para partidas uno contra uno en el sofá de casa, y si te gusta un juego más individual, siempre podrás contar con su divertido modo historia. Además, para sentir la adrenalina de la competición, habrá múltiples torneos y ligas que podrán seguirse en el ranking online, donde comparar las victorias y el deporte realizado en la vida real con el resto de jugadores europeos.

Y si te estás preguntando cómo se vinculará tu ejercicio físico en la vida real con tus equipos galáctico, pues es muy fácil. Aces of the Multiverse cuenta con una alianza muy particular entre PlayStation y Xplora, una marca de smartwatches famosos por estar orientados para un público infantil. Estos relojes inteligentes recogerán los datos de la actividad física de tu día a día en el podómetro, y así vuestros pasos y kilómetros recorridos se convertirán en recompensas.

¿Serás capaz de derrotar a todos los equipos del multiverso?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields