Evita que se reescriba la historia y salva a un héroe legendario en Destiny 2: Temporada del Alba

0 0
Evita que se reescriba la historia y salva a un héroe legendario en Destiny 2: Temporada del Alba

Nuevas misiones, recompensas y una actividad para 6 jugadores llamada el Reloj Solar espera a los guardianes del mañana.

La Temporada del Alba ya está aquí, y en Bungie no nos aguantamos las ganas de compartir con el mundo el siguiente capítulo de la historia de Destiny.

Tengo la suerte de trabajar con un montón de gente creativa y apasionada, algunos de los cuales conociste en nuestro streaming de anuncio de temporada de esta semana en el que compartieron un montón de información increíble (y este tráiler de infarto). Hoy quiero contaros algunas de las novedades que encontraréis esta temporada.

Destiny 2 on PS4

Nuestra historia comienza donde terminó la temporada anterior. Y, el 10 de diciembre, nos uniremos a guardianes de todo el mundo mientras viajamos en el tiempo para intentar rescatar al legendario héroe, San-14.

La historia de la Temporada del Alba se cuenta mediante nuevas misiones, recompensas y una actividad para 6 jugadores llamada el Reloj Solar. En esta actividad, los Cabal están intentando manipular los eventos de la Guerra Roja reescribiendo la historia. Entraremos en la línea temporal fracturada y los detendremos antes de que lo consigan.

Un nuevo Artefacto de la Temporada del Alba está listo para ser activado. A medida que subas de nivel tu Artefacto en la Temporada, desbloquearás nuevos modificadores de armadura y armas para personalizar la forma en la que juegas.

En Bungie, cuando hablamos de lo que buscamos con Destiny 2, hablamos de explorar un mundo vivo que cambia con cada Temporada. Queremos que haya una línea de pensamiento que nos conecte a todos a un momento único del tiempo con, esperemos, menos Cabal entrometiéndose. También da paso a nuevas aventuras que se acercan.

El origen conceptual del Reloj Solar fue: “¿Qué haría Osiris con su amplio conocimiento de tecnología Vex?” “¿Cómo la reutilizaría?”

Coge el conocimiento de los Vex, fusiona la tecnología y la reutiliza para crear una máquina que puede manipular el tiempo. Una que ha construido mediante incontables simulaciones, pero que ahora existe en la vida real. Nuestro material de referencia cubre una gran cantidad de cosas, incluyendo astrolabios, máquinas de escribir, mapas antiguos, brújulas y, por supuesto, relojes solares.

Destiny 2 on PS4Destiny 2 on PS4

Traer a San de vuelta es algo que siempre quisimos hacer. Y, por suerte, como podemos jugar con el tiempo, teníamos una oportunidad única para que echéis un vistazo a un momento anterior a que se formara la leyenda que todos conocemos.

Las Tierras Oxidadas es uno de los favoritos del equipo desde hace tiempo. Este mapa fue nuestra base de prueba y donde pulimos el PvP en sí en el estudio. Ha sido muy emocionante presentarlo a nuevos jugadores y a veteranos de Destiny.

Esta imagen muestra a los jugadores viajando a través del tiempo en el Reloj Solar. Conceptualmente, queríamos tomar fragmentos del Reloj Solar en sí y estirarlo, romperlo y distorsionarlo a lo largo de la experiencia para mostrar ecos de su existencia en el espacio entre realidades.

Destiny 2 on PS4

Desde el principio, exploramos temas, conflictos y estados de ánimo que conectan con las Estaciones. Este primer boceto guio muchas de nuestras decisiones de diseño y siempre me gusta compartir cuáles de los elementos más icónicos han terminado en el juego.

Gracias por parar a echar un vistazo a la Temporada del Alba. Nos vemos el día 10 de diciembre en la Torre

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields