State of Play 4 # | Se anuncia la beta del battle royale de fantasía Spellbreak para PS4

1 0
State of Play 4 # | Se anuncia la beta del battle royale de fantasía Spellbreak para PS4

Decubre el primer tráiler y los nuevos detalles de juego multijugador competitivo de estética cel-shaded, incluyendo información sobre la beta en PS4.

Seth Sivak // CEO, Proletariat

Es para mí un placer anunciaros que Spellbreak llegará a PS4. Podemos confirmaros que estamos trabajando en una beta que estará disponible a principios de 2020.

Spellbreak es un battle royale fantástico en la que encarnaréis a un mago de batalla, invocaréis increíbles hechizos, combinaréis elementos y volaréis literalmente por el mundo mediante teletransporte, saltos de sombras y un sinfín de técnicas de movimiento. Ya habíamos exprimido las posibilidades de los rifles y las granadas, y queríamos explorar algo distinto que nos retrotrajera a los libros fantásticos que leíamos de pequeños.

GameTitle on PS4

Nos inspiramos en la técnica y la gran movilidad de los juegos clásicos de disparos, a las que añadimos un toque moderno para crear un sistema de combate que incorporara el elemento fantástico del lanzamiento de hechizos. Además, le hemos dado una vuelta de tuerca al battle royale incorporando elementos roguelike y RPG, y lo hemos aderezado con un estilo visual espectacular hasta conseguir algo completamente único.

Todo el equipo se ha esforzado al máximo para recrear el devastado mundo de Spellbreak con unos gráficos sublimes de estilo pictórico inspirados en la animación tradicional y el anime. Viajaréis a las Tierras Huecas y, aunque no querréis dejar ni un rincón sin explorar, no podréis dormiros en los laureles porque hay magos enemigos por todas partes que intentarán poner fin a vuestro viaje. Podréis embarcaros en misiones, descubrir nuevos contenidos y sumergiros en la profunda trama y el universo que hemos diseñado.

Dominad la magia

GameTitle on PS4

Elegid bien vuestros guanteletes. En Spellbreak podéis llevar un par de guanteletes mágicos con dos habilidades distintas, lo que significa que dispondréis de un total de cuatro opciones de combate y múltiples combinaciones. Para completar vuestro arsenal mágico, las runas os proporcionarán potentes habilidades de movimiento y apoyo. Tendréis que dominar un profundo sistema de combate basado en el equilibrio entre movimientos rápidos y distintas técnicas de puntería.

Combinaciones de hechizos elementales

GameTitle on PS4

Usad el viento para propulsaros hacia las alturas o para crear un tornado que se trague a los enemigos. A continuación, inyectad fuego o rayos en el tornado para provocar el mayor daño posible. Utilizad un guantelete de hielo para crear una pista helada por la que deslizaros a toda velocidad, o derretidla con una bola de fuego. En Spellbreak hay montones de combinaciones de hechizos, y tendréis que dominarlas todas si queréis derrotar a vuestros enemigos.

Elegid una clase y moldead vuestra apariencia

GameTitle on PS4

Además del combate más desenfrenado, también queríamos traer a Spellbreak la diversión de los RPG y de la personalización de personajes. Aparte de los dos guanteletes, podéis elegir una clase que desbloquea varias habilidades y equiparos con gran variedad de poderes para adaptar el juego a vuestro estilo. Jugad a vuestra manera o con amigos para potenciar vuestras habilidades (o para prenderle fuego a un compañero, ejem).

Convertíos en el mago de batalla definitivo

GameTitle on PS4

Para lograr la victoria en Spellbreak hacen falta reflejos en combate, astutas tácticas mágicas, elecciones estratégicas y también un poco de suerte. Creemos que Spellbreak estará muy a gusto en PS4, y estamos deseando compartirlo con todos vosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields