State of Play #4 |PlatinumGames muestra un nuevo vídeo de Babylon’s Fall

0 0
State of Play #4 |PlatinumGames muestra un nuevo vídeo de Babylon’s Fall

Los reputados especialistas en juegos de acción de Platinum Games (NieR:Automata) han colaborado con Square Enix en el desarrollo del nuevo juego BABYLON'S FALL.

En nuestro nuevo tráiler, estrenado en el State of Play de hoy, se muestra un adelanto de la fluida jugabilidad de este juego de acción, así como de su llamativo estilo artístico, conseguido mediante el original “filtro de trazos de pincel”.

Babylon's Fall on PS4

Este adelanto de BABYLON’S FALL también ofrece algunas de las características de juego que harán las delicias de los jugadores. En primer lugar, aparte de las armas que empuñen, podrán invocar dos espadas encantadas que aparecerán de la nada para iniciar una descarga furiosa de ataques adicionales.

En segundo lugar, tendrán en la espalda un objeto brillante, similar a un cable, que se puede lanzar a los enemigos que estén alejados para atraerlos a una posición donde entablar con ellos combate cuerpo a cuerpo e incluso robarles sus colosales armas. Aún falta mucho por desvelar, pero podéis estar seguros de que habrá nuevas e intrigantes sorpresas en torno al juego.

Estad al tanto porque este verano publicaremos más información sobre BABYLON’S FALL.

Para estar al corriente de las últimas noticias relativas a BABYLON’S FALL, pasaos por:

www.babylonsfall.com

Babylon's Fall on PS4Babylon's Fall on PS4
Babylon's Fall on PS4 Babylon's Fall on PS4Babylon's Fall on PS4

Babylon's Fall on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields