Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle saldrá para PS4 el 18 de febrero de 2020

1 0
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle saldrá para PS4 el 18 de febrero de 2020

Echa un vistazo a la carátula de acero del lote físico, que incluye nuevas portadas para los dos juegos.

Diez años después de su aparición, Bayonetta y Sam Gideon vuelven con Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle a PlayStation 4.

Estamos emocionados de que el estilo de acción frenética y trepidante de los títulos emblemáticos de PlatinumGames cobre vida por fin en 4K a 60 FPS en PlayStation 4 Pro. Este imponente pack saldrá el 18 de febrero de 2020.

GameTitle on PS4

¿Has roto el mando jugando al modo Clímax infinito de Bayonetta? ¿Te has pasado horas y horas perfeccionando cada movimiento en el famoso Desafío 6 de Vanquish? ¿O es que te fascina la idea de llevar a un bruja provista de dos pistolas o a un agente de la DARPA con una armadura de reacción aumentada? Pues Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es justo lo que andabas buscando.

Ya sabemos lo especiales que son Bayonetta y Vanquish para los fans y también que son una parte importante de la historia de SEGA, así que queríamos celebrar a lo grande su décimo aniversario.

Por eso nos complace anunciar que la edición física de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle aparecerá en un steelbook en relieve con una portada completamente nueva para los dos juegos que nos llegan de la mano de Weapons Van, supervisados por SEGA y el director de Bayonetta, Hideki Kamiya

Nos alegra dar a los lectores del blog de PlayStation un avance en primicia de la nueva portada:

GameTitle on PS4

Habrá dos temas estáticos exclusivos para los fans que quieran el lote digital (¡hoy mismo se abren las reservas en PlayStation Store!):

  • Tema de Bayonetta & Vanquish: Demuestra tu amor por las portadas originales de Bayonetta y Vanquish con este tema, disponible para todas las compras digitales.
  • Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Theme: Conmemora el décimo aniversario con un tema en el que aparece la nueva portada que se muestra arriba. Disponibles durante tiempo limitado para todas las reservas y compras que se hagan hasta el 3 de marzo de 2020, dos semanas después del lanzamiento
GameTitle on PS4 GameTitle on PS4GameTitle on PS4

Si es la primera vez que juegas a Bayonetta o Vanquish, te lo vas a pasar bomba.

Bayonetta lleva al extremo la acción en tercera persona enfrentando a la imperturbable bruja de Umbra contra cientos de enemigos angelicales con un arsenal de armas intercambiables, habilidades poderosas y bestias míticas a las que invoca a través de su increíble cabello.

A su vez, Vanquish redefine el género de disparar y esconderse en tercera persona introduciendo elementos de los juegos de acción y beat’em up, un gran variedad de armas y algunos de los combates contra jefes más estrafalarios nunca vistos, con lo que crea una experiencia del todo única que nadie debería perderse.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle saldrá para PlayStation 4 el 18 de febrero de 2020. Estamos muy emocionados de dar la oportunidad de vivir estas joyas clásicas de los juegos de acción a todavía más jugadores y esperamos que nos llenen de vídeos de nuevas partidas completas, combos y récords de velocidad para ambos juegos.

*Los temas estarán disponibles con el lanzamiento del pack el 18 de febrero de 2020.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields