La edición Bedrock de Minecraft incluye la función cross-play

3 0
La edición Bedrock de Minecraft incluye la función cross-play

La versión 1.14 también trae el Minecraft Marketplace a los jugadores de PS4. 

Bedrock llega mañana a PlayStation 4. “Ey, Kelsey”, diréis con horror, “acabas de cargarte todo el misterio del artículo en la primera frase”. No os preocupéis, queridísimos lectores del Blog oficial de PlayStation, porque siempre hay más.

PS4_MinecraftBedrock_Packshot_2D_SPA

 

“A ver, ¿cuál es la diferencia entre la versión de Minecraft que ya tengo en mi PS4?” La diferencia es que la versión Bedrock de Minecraft es la versión unificada del juego que ofrece la misma experiencia en cualquier plataforma. Ese código glorioso y unificado significa que podréis jugar al mismo juego con vuestros colegas en Xbox One, Nintendo Switch, Windows 10 y versión mobile*.

Así que sí: eso significa que estará disponible la funcionalidad cross-play entre todas esas distintas plataformas.

Y no solo eso, ahora los jugadores de PS4 pueden acceder al Minecraft Marketplace (una fuente de mundos, skins, minijuegos y ‘mash up packs’). Así que no solo vais a tener una experiencia mejorada de Minecraft como nunca antes, sino que vais a disponer de “más” Minecraft como nunca antes.

Y “¿qué pasa si ya tengo Minecraft para PS4; tengo que comprar el juego de nuevo para obtener la versión Bedrock?”. Pues la respuesta es sencilla: NO. La próxima vez que juegues a Minecraft, la nueva actualización se instalará automáticamente y sin coste. Esta actualización no dejará de estar disponible, no expirará, y todos los que adquieran el juego a partir del momento en el que esté disponible, será siempre en esta versión.

Llamamos a esta versión “Buzzy Bees” (o 1.14) y llegará a PS4 mañana. ¡Esperamos veros pronto en el Overworld, el mundo real de Minecraft, muy pronto!

Te dejamos a continuación la lista de tiendas donde puedes comprar el juego:

*La función Cross-Play requiere que las otras plataformas en las que se juega Minecraft también tengan la versión 1.14 actualizada, incluyendo en la propia PS4. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields