El juego de acción y plataformas en 2D Gunlord X llega esta semana a PS4

0 0
El juego de acción y plataformas en 2D Gunlord X llega esta semana a PS4

Hola a todos. Soy René de NGDEV, un pequeño estudio de desarrollo alemán que se enfoca en la creación de juegos arcade. Posiblemente nos recordéis por nuestro shoot ’em up en 2D, Fast Striker.

GAME NAME on PS4

Hoy estamos encantados de poder hablar sobre nuestro último juego de plataformas de acción en 2D, Gunlord X, que lanzaremos en cooperación con eastasiasoft en PlayStation Store el 11 de diciembre. Gunlord X es una versión definitiva de uno de nuestros arcade más populares que se lanzó en 2012.

Inspirado por la serie Turrican, Gunlord X enfatiza una mezcla de  exploración y el tradicional ‘run & gun’. El juego ofrece una estética de dibujo a mano pixelada, 11 niveles open-world, más de 60 enemigos únicos, batallas con jefes finales y un montón de secretos.

GAME NAME on PS4

Hemos hecho un gran esfuerzo para añadir un gran número de nuevas características y mejoras en el juego. Creemos que Gunlord X es una versión definitiva que no debería perderse ningún fan de la acción arcade en plataformas.

La lista de mejoras es larga, pero por mencionar algunas, aquí tenéis unas cuantas de las inclusiones respecto al juego original.

  • Se ha incrementado el tamaño de los niveles con nuevos secretos y desafíos.
  • Un nuevo nivel.
  • 4 nuevos jefes finales.
  • Una nueva arma.
  • Ajustes en el grado de dificultad, incluyendo niveles re-equilibrados, ‘continues’ permanentes y funciones de autoguardado.
  • Nuevo Game Mode+ y pantalla de logros especialmente diseñada para ‘speed runners’.
  • Varios ajustes que aparecen en pantalla, incluyendo opciones de TV como scanline/RGB CTR.
  • Personalización completa de los controles y nueva configuración del control opcional de doble stick.

Como puedes ver, el esfuerzo ha sido grande para traer nuevas características y darle un aire fresco a Gunlord X, con lo que será una experiencia inolvidable.

GAME NAME on PS4

Por último pero no menos importante, Gunlord X por supuesto se reproduce a 60 frames por segundo. Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros.

Feliz 2020 y no olvidéis pasar por PS Store este miércoles 11 de diciembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields