Crea obras de arte de temática navideña en Concrete Genie con un nuevo set de pinceles festivo a partir de hoy

2 0
Crea obras de arte de temática navideña en Concrete Genie con un nuevo set de pinceles festivo a partir de hoy

Pixelopus lanza una actualización gratuita que te ayudará a preparar a Denska y tus Genies para las vacaciones.

¡Hola a todos! Aquí Dom, director creativo de Pixelopus. Ahora que ha pasado un tiempo desde el lanzamiento de Concrete Genie, queríamos tomarnos un momento para reflexionar sobre el gran éxito que ha tenido su lanzamiento, los análisis positivos, el gran apoyo de los fans… ¡Y también para deciros que nos reservábamos una pequeña sorpresa para todos que llegará hoy!

Cuando estábamos creando Concrete Genie, sabíamos que era arriesgado hacer algo con un mensaje tan personal y una jugabilidad tan única y creativa. La sorpresa nos dejó sin palabras cuando leímos todos los fantásticos análisis y vimos una respuesta tan buena y sincera por parte de la comunidad de PlayStation. Todos en Pixelopus estamos tremendamente emocionados por el apoyo, en particular el de aquellos que nos han dicho que los temas que trata el juego les han conmovido o, mejor aún, les han ayudado de algún modo. Esa era una de nuestras mayores esperanzas cuando hicimos el juego.

También nos han entusiasmado las historias de familias y jugadores de todas las edades que han estado disfrutando juntos de Concrete Genie. Diseñamos el juego y la historia con el objetivo de que llegara a todos los grupos de edades, pero, en concreto, esperábamos que las familias pudieran beneficiarse de sus temas tan universales y su jugabilidad tan creativa. Ha sido muy gratificante ver toda esta respuesta.

Esperamos que haya muchas más familias que disfruten de todo lo que ofrece Concrete Genie durante las fiestas (y después). Por favor, seguid ayudándonos a difundir lo increíble que es el juego y compartid vuestra experiencia con todo el mundo. Ha sido algo decisivo y agradecemos mucho la ayuda.

Por último, y tal vez lo más emocionante, tenemos un regalo sorpresa para todo el que tenga una copia de Concrete Genie. Hemos creado un paquete de diseño de pinceles navideños, ¡gratis* para todo el que tenga el juego! Es la manera perfecta de daros las gracias por vuestro apoyo y de transmitir el espíritu navideño a todo el mundo.

Concrete Genie on PS4

Cuando descarguéis la actualización, que publicamos hoy, os dará la bienvenida un nuevo mensaje que os preguntará si queréis activar el paquete navideño. Cuando digáis que sí, podréis cargar vuestras partidas guardadas o empezar una nueva y descubrir que muchos de los pinceles tendrán un estilo más acorde con las fiestas. Nos lo hemos pasado genial creando este conjunto de pinceles y estamos deseando ver los decorados navideños que pintáis con ellos. También podéis activarlos y desactivarlos en cualquier momento desde el menú.

Concrete Genie on PS4

Esperamos que disfrutéis de este regalo navideño que os ofrecemos. ¡No paréis de mandarnos vuestras obras de arte a través de Instagram y Twitter!

*Requiere actualización 1.06. La actualización requiere conexión a internet y una cuenta para acceder a PlayStation Network. Los diseños de pinceles navideños pueden eliminarse en cualquier momento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields