El shooter cooperativo It came from space and ate our brains trae acción cooperativa a tu sofá

1 0
El shooter cooperativo It came from space and ate our brains trae acción cooperativa a tu sofá

Ve el primer tráiler del juego para toda la familia que saldrá a principios de año en PS4

Mis hermanos y yo somos de finales de los 80 y de los 90, así que nuestro pasatiempo preferido los fines de semana era jugar a videojuegos. Seguro que al lector esto no le resulta ajeno, pero hay que recordar que esto era antes del Internet de gran velocidad, antes de las pantallas planas de 65″ y antes de los mandos inalámbricos.

It Came From Space And Ate Our Brains on PS4

Esto significaba que nos tocaba jugar por turnos o jugar al mismo tiempo, pero siempre sentados unos al lado de los otros. Venían amigos a casa a jugar e incluso nos llevábamos la consola cuando íbamos a ver a la familia. Incluso ahora, mis hermanos y yo compartimos gratos recuerdos de cómo superábamos los niveles más difíciles, de cómo mejorábamos los tiempos de vuelta y de cómo salvábamos a la princesa.

Con el paso del tiempo, empecé a disfrutar de los primeros juegos en línea, como Quake, y posteriormente, en el instituto, de las diversas rondas de Counter Strike. Aunque esos días también me gustaban, los mejores recuerdos de esa época proceden de las partidas LAN en el garaje (o en el ático) de mis amigos.

Durante la universidad, solíamos invitar a gente a nuestra casa para jugar antes de salir por la noche. Juegos sociales, juegos de baile, juegos de lucha… Había para todos los gustos, incluso para los que decían que no jugaban a videojuegos. Esos solían ser los que más gritaban al final de cada sesión.

It Came From Space And Ate Our Brains on PS4

Avancemos unos quince años. Llevo dirigiendo una empresa de desarrollo de videojuegos desde hace casi una década y tengo tres hijos maravillosos. Cuando diseñamos y creamos nuestros juegos, intentamos recrear esa experiencia de hace tantos años. Estar sentado con tus hermanos, amigos o hijos, disfrutando de partidas geniales.

Esta experiencia representa la esencia de nuestro próximo juego: It came from space and ate our brains. Es un shooter de estilo arcade de dos joysticks que brindará varias horas de diversión cooperativa.

Te unirás a un máximo de cuatro jugadores en un mundo precioso, invadido por alienígenas gruñones de color rosa y hambrientos de cerebros. Ábrete camino por seis misiones de campaña y elige una configuración de dificultad que se ajuste a tu estilo de juego. Después, podrás desafiar a tus amigos a una ronda de supervivencia, donde tendréis que colaborar y combatir por la puntuación más alta.

It Came From Space And Ate Our Brains on PS4

Elige y mejora tu arma preferida en cada ronda para asegurarte de que estás preparado para la última gran oleada de alienígenas. “It came from space and ate our brains” es la auténtica experiencia cooperativa en local que podrá disfrutar todo el mundo (PEGI 7+).

“It came from space and ate our brains” estará disponible en PS4 a principios de 2020.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario