Celebra el 25 aniversario de PlayStation, y su primera y mítica consola, con estos fondos de pantalla

2 0
Celebra el 25 aniversario de PlayStation, y su primera y mítica consola, con estos fondos de pantalla

Elige una de las imágenes que ilustran cada uno de los grandes lanzamientos de versiones de la consola.

Esperamos que estés disfrutando de todos los eventos del #25YearsOfPlay esta semana En el de hoy, tienes a tu disposición una serie de imágenes de fondo creadas por nuestro colega, Cory Schmitz, perfectas para la pantalla de tu PC o dispositivo móvil.

Los diseños están inspirados en la versión inicial de cada lanzamiento importante de versión de PlayStation, desde la PlayStation original hasta la PS4, y no, no nos hemos olvidado de nuestras consolas portátiles, la PSP y la PS Vita. Si echas un vistazo más de cerca, te darás cuenta de que cada variante de color se asocia a un diseño de consola distinto. ¿A qué esperas? Pon un toque de color a tu rutina y utiliza un diseño distinto en cada una de tus pantallas.

Haz clic en cada una de las siguientes imágenes para verlas en resolución completa. Después, solo tienes que guardarlas en el dispositivo que prefieras e ir por ahí presumiendo de ser un auténtico fan de PlayStation.

Sigue atento al blog de PlayStation, Twitter, Facebook e Instagram porque hasta finales de esta semana estaremos celebrando el 25 aniversario… y aún quedan muchos eventos por descubrir.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields