PUBG, Wolfenstein: The Old Blood y F1 2019 se unen a PS Now en diciembre

10 0
PUBG, Wolfenstein: The Old Blood y F1 2019 se unen a PS Now en diciembre

Enfréntate a una isla repleta de enemigos, infíltrate en una fortaleza enemiga en un exitazo lleno de acción y corre en busca de la gloria.

¡Hola, fans de PlayStation Now! La Navidad está a la vuelta de la esquina, y seguro que estáis deseando recibir regalos. A partir de hoy mismo, los miembros de PS Now podrán disfrutar de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), Wolfenstein: The Old Blood y F1 2019 disponibles para transmitir y descargar en PS Now. De esta forma se unen a la biblioteca de PS Now, compuesta por más de 700 juegos en total.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Aterriza, desvalija y burla a tus oponentes para convertirte en el último jugador con vida en una emocionante experiencia llena de inesperados momentos cargados de adrenalina en PUBG. Compite contra 100 jugadores en una isla remota en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo y en el que la estrategia es tan importante como la puntería.
¿Estáis aún disfrutando de PUBG en PS Now? Bueno, pues buenas noticias. La experiencia Battle Royale que definió el género va a continuar en PS Now, lo que significa que los usuarios podréis continuar descargando y jugando por streaming a PUBG en PS Now.

No te olvides de echar un ojo a la colección de juegos del mes pasado, que incluye Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight.

Y recuerda que God of War, Grand Theft Auto 5, Uncharted 4 e Infamous Second Son están disponibles para descargar o transmitir en PS Now hasta el 2 de enero de 2020. ¡Échales un vistazo antes de que desaparezcan!

Si todavía no has probado PlayStation Now, ahora es el momento perfecto para darle una oportunidad con el periodo de prueba gratuito de 7 días para PS4 y PC*.

Ah, y recuerda que mañana a las 20:00 tendremos un directo en nuestro canal de Twitch donde haremos streaming de uno de estos juegos. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas las próximas novedades sobre PS Now. ¡A disfrutar!

*Sujeto a condiciones. Solo para nuevos suscriptores. Se requiere una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.