Publicado el

PUBG, Wolfenstein: The Old Blood y F1 2019 se unen a PS Now en diciembre

Enfréntate a una isla repleta de enemigos, infíltrate en una fortaleza enemiga en un exitazo lleno de acción y corre en busca de la gloria.

¡Hola, fans de PlayStation Now! La Navidad está a la vuelta de la esquina, y seguro que estáis deseando recibir regalos. A partir de hoy mismo, los miembros de PS Now podrán disfrutar de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), Wolfenstein: The Old Blood y F1 2019 disponibles para transmitir y descargar en PS Now. De esta forma se unen a la biblioteca de PS Now, compuesta por más de 700 juegos en total.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Aterriza, desvalija y burla a tus oponentes para convertirte en el último jugador con vida en una emocionante experiencia llena de inesperados momentos cargados de adrenalina en PUBG. Compite contra 100 jugadores en una isla remota en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo y en el que la estrategia es tan importante como la puntería. (Disponible para descargar [solo PS4] y transmitir hasta el 3 de marzo de 2020).

No te olvides de echar un ojo a la colección de juegos del mes pasado, que incluye Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight.

Y recuerda que God of War, Grand Theft Auto 5, Uncharted 4 e Infamous Second Son están disponibles para descargar o transmitir en PS Now hasta el 2 de enero de 2020. ¡Échales un vistazo antes de que desaparezcan!

Si todavía no has probado PlayStation Now, ahora es el momento perfecto para darle una oportunidad con el periodo de prueba gratuito de 7 días para PS4 y PC*.

Ah, y recuerda que mañana a las 20:00 tendremos un directo en nuestro canal de Twitch donde haremos streaming de uno de estos juegos. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas las próximas novedades sobre PS Now. ¡A disfrutar!

*Sujeto a condiciones. Solo para nuevos suscriptores. Se requiere una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
10 Comentarios
0 Respuestas del autor

¿Y los otros dos son indefinidos en el servicio o también con duración de 3 meses?

Muy escueta esta nota de los añadidos al plus…falta información a patadas

1.1

Te respondo yo. PUB estará en PSnow por 91 días y los otros dos 364 días

Yo que queréis que os diga, vale que se agreguen pelotazos por tiempo limitado pero así no. Desde la rebaja en octubre vaya bajón ha pegado el servicio.

Desde agosto/septiembre sin ver nada de PS3, y mira que falta por agregar, y desde octubre sólo un juego permanente el mes pasado, lo demás con fechas de caducidad incluyendo estos tres del mes de diciembre que aunque de Wolfenstein: The Old Blood y F1 2019 no se diga nada caducan para diciembre del 2020 según el Now.

Yo también hecho de menos más títulos de Ps3 y, también, más indies aunque el Wolfstein no le voy a hacer ascos 😛

Le dare una oportunidad a Wolfenstein: The Old Blood. Siempre tenia curiosidad.

Veo los ocho juegazos que da el Gamepass este mes y me da miedo por Sony, es la marca que me ha hecho disfrutar de los videojuegos pero se está quedando a años luz. Juegos viejos que han estado a 4 euros y los del Gamepass juegos nuevos. Se puede perder la generación en el año que queda. Pónganse las pilas.

5.1

“my name is pedro”. Overcoked 2, WanderSong, Remons Tilt, PES 2020 Son los “juegazos” de diciembre para gamePass. ‘¡¡me los quitan de las manos!!! El único que se salva es the division y creo que ya está en PSnow.

Es tu opinión y la respeto. Son juegos nuevos y bombazos. Soy fan del pes, my name is…de lo mejor que he jugado este año, overcoked 2 increíble, wandersong mira el metacritic. Los del Now dlc del Wolfenstein, el PUGB ni regalado va fatal en consola y fortnite se lo come en todo. El de F1 de dos años, para el que le guste. Si te gustan genial yo quiero más calidad.

5.3

Está claro que el que no se consuela es porque no quiere, porque defender esos juegos como juegazos y criticar estos de PSNow deja claro lo poco objetiva que es la gente.

Creo que soy más objetivo que tú, comprueba fechas de publicación, son más nuevos; compara la cantidad son más; compara el metacritic son mejor valorados. Quizás el problema es que para ti mejor es solo un shooter ya que solo valorabas The Division. A lo mejor deberías jugar a más cosas y ampliar gustos. Hay más géneros aparte de los tiros. Repito son juegazos, más variados y la mayoría recientes. Eso es lo que le pido al Now. Los dos meses anteriores había mejorado y vuelve a las andadas. Me expreso porque tengo derecho y porque lo pago por lo tanto lo valoro como quiera.

Historial de edición