Juega a The Crew 2 y a la actualización Blazing Shots gratis este fin de semana en PS4

1 0
Juega a The Crew 2 y a la actualización Blazing Shots gratis este fin de semana en PS4

Ubisoft detalla la creación de los eventos semanales de su juego de carreras de mundo abierto.

En la recreación de mundo abierto de los EE. UU. en The Crew 2, cada callejuela es un circuito, cada río es un patio de juegos para las lanchas motoras y cada nube es un circuito acrobático gigantesco. Los jugadores de PlayStation 4 pueden disfrutar de todo esto de manera gratuita este fin de semana, del 5 al 8 de diciembre, y ponerse al volante de los coches, los aviones y las embarcaciones de The Crew 2 para explorar y competir a lo largo y ancho de esta gigantesca maqueta del país de las oportunidades.

Y si queréis seguir quemando las pistas de The Crew 2 después del fin de semana gratuito, podéis haceros con la Deluxe Edition del juego hasta un 70 % más barata en PlayStation Store hasta el 12 de diciembre.

El fin de semana gratuito también es una gran oportunidad para echarle un ojo al contenido añadido en la reciente actualización Blazing Shots, como los nuevos vehículos, los artículos estéticos (como los nuevos brillos inferiores) y los LIVE Summits semanales: desafíos especiales JcE de nueve eventos con los que los jugadores podrán poner a prueba su habilidad para hacerse con un hueco en los marcadores.

The Crew 2 on PS4

Blazing Shots es la cuarta actualización principal gratuita de The Crew 2, después de Gator Rush, que implementó los hovercrafts; Demolition Derby, que añadió un evento homónimo y coches destructibles; y Hot Shots, en donde se presentaron los LIVE Summits.

Para descubrir cómo cobran vida actualizaciones como Blazing Shots, hemos hablado con Julien Hummer, director de la experiencia de juego, acerca de la forma en la que los desarrolladores planean los eventos de juego y eligen nuevos vehículos, así como lo que nos depara el futuro de The Crew 2.

Blazing Shots es la cuarta de una serie de actualizaciones gratuitas para The Crew 2. ¿Cómo planea el equipo estas actualizaciones?

Julien Hummer: Nuestro objetivo principal es actualizar el juego basándonos en tres principios: pulir, renovar y poblar. Por ejemplo, con Blazing Shots hemos mejorado el manejo de los Monster Trucks (pulir); añadido nuevos eventos semanales y nuevos LIVE Summits (poblar); y, cómo no, nuevos vehículos y artículos estéticos (renovar) para que los jugadores brillen por todos los EE. UU.

¿Por qué es importante tener estas actualizaciones gratuitas en un juego como The Crew 2?

Como The Crew 2 es un mundo social, online y conectado, todas nuestras actualizaciones hasta la fecha han sido gratuitas, para así no dividir a la comunidad o fragmentar el contenido. Queremos que nuestros jugadores sigan implicados en nuestro mundo, pero con objetivos nuevos y diferentes. Con este tipo de actualizaciones gratuitas, nuestros amantes del motor pueden desbloquear contenido, vehículos y artículos estéticos nuevos, además de competir en más eventos y descubrir otras formas de disfrutar de The Crew 2.

Blazing Shots incluye 12 vehículos nuevos, empezando por el lote Elite 3, que incluye el Citroën GT de 2008 y el Porsche Carrera GT de 2003, así como un nuevo turismo, el Ferrari 599XX EVO de 2011. El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse de 2016 ya está disponible en la tienda del juego, y ya hay mucho más en camino. ¿Cómo decidís qué vehículos formarán parte de la actualización?

Es una combinación de varios factores, por lo que hace falta mucho tiempo y esfuerzo por parte de muchas personas.

Primero, cada vehículo tiene que encajar bien en la experiencia de juego. El equipo creativo, los amantes de los coches del estudio, el equipo de control, cámara y personajes, el equipo de marketing y nuestro director creativo hablan del tema con meses de antelación para ver qué tipo de vehículos deberíamos reforzar o diversificar para mejorar la experiencia de nuestros jugadores.

El equipo de la comunidad también está muy presente en nuestras redes sociales para escuchar los deseos de los jugadores y transmitir las sugerencias tanto a los equipos creativos como automovilísticos. Durante todo el proceso, nos aseguramos de que los vehículos seleccionados cuenten con modelos o marcas interesantes para nuestros jugadores, de que añadan variedad al juego y de que sean divertidos de usar.

The Crew 2 on PS4

¿Cómo hacéis para implementar los coches nuevos en el juego? ¿Recibís modelos de los fabricantes? ¿Los veis en persona? ¿Les sacáis fotos?

Sí, el equipo automovilístico trabaja mano a mano con los diferentes fabricantes para seleccionar los coches, modelarlos de la mejor manera posible e integrarlos en el juego. En algunos casos, el equipo viaja directamente a la sede del fabricante o a eventos como el Salón del Automóvil de París o el de Ginebra para ver los coches en persona, sacar fotos, recabar información importante y conocer a los equipos que están a cargo del desarrollo. A veces, también se van a un circuito privado para grabar el ruido de los motores con un equipo de sonido. También consiguen acceder a otros secretos que no podemos contar por respeto a nuestros asociados.

Nuestro equipo es un gran apasionado de todo lo relacionado con el mundo de la conducción, así que esto no es solo un trabajo para ellos. También contamos con creaciones originales (helicópteros, barcas, lanchas motoras, coches de derbi de demolición y de alpha grand prix, por citar algunos). En estos casos, empezamos desde cero con un diseñador de conceptos. Probamos el diseño con algunos jugadores selectos en el estudio y recogemos sus opiniones y sugerencias antes de producir el vehículo.

En lo relativo a crear nuevos vehículos jugables en The Crew 2, ¿qué hace el equipo de desarrollo para asegurarse de que sean divertidos de conducir a la vez que equilibrados para las carreras? ¿Cuánto hay que retocar hasta los detalles más ínfimos?

Dentro del estudio hay un equipo especializado en ello. Como director de experiencia con el usuario, trabajo con ellos codo con codo para conseguir que todos los vehículos ofrezcan una experiencia divertida y accesible. ¿Cómo? Con prototipos, pruebas, encuestas en la comunidad y muchas iteraciones.

Después del lanzamiento, seguimos haciendo distintos sondeos sobre la manejabilidad del vehículo. De hecho, ahora mismo estamos muy interesados en saber qué piensan los jugadores sobre los cambios que hemos introducido en la conducción con The Crew 2 Blazing Shots. El principal objetivo siempre es encontrar el equilibrio perfecto entre diversión y realismo.

Blazing Shots no solo cuenta con nuevos vehículos, sino también con nuevos eventos. De hecho, habrá 17 eventos semanales más, incluido un LIVE Summit que se ha inspirado en Ghost Recon. ¿Cómo empieza la planificación de estos eventos?

Cuando preparamos la tercera remesa de LIVE Summits, quisimos mejorar nuestro compromiso semanal con los jugadores. El objetivo era coordinar a todos los equipos internos para cerciorarnos de que el contenido fuera coherente desde la perspectiva de los jugadores, y siempre nos tomamos nuestro tiempo para presentarlo todo teniendo esta meta presente.

Empezamos con un tema (el agua, la montaña, la tierra, etc.) y queremos que todo esté en consonancia con este: los eventos, los colores, los artículos estéticos, las recompensas y mucho más.

The Crew 2 on PS4

En último término, ¿qué es lo que pretendéis con los LIVE Summits? ¿Qué queréis que consigan con ellos los jugadores?

El LIVE Summit es una competición semanal JcE. Con esta clase de eventos queríamos ofrecerles a los jugadores nuevas maneras de competir cada semana y darles más posibilidades de desbloquear el contenido del juego. Todas las medallas de platino son exclusivas y dan a los jugadores que las desbloquean el derecho a fardar con creces.

¿Cómo decidís las recompensas?

Las recompensas que se desbloquean en los LIVE Summits tienen que ver con el evento de un modo u otro. Por ejemplo, durante el LIVE Summit Ghost Road, uno de los primeros LIVE Summits temáticos, todas las recompensas eran de camuflaje: el F-150 RAPTOR Race Truck Ghost Recon Edition, los efectos de humo, los neumáticos, etc.

Cada miembro del equipo es un apasionado de los juegos o de las carreras de coches (a veces, de ambas cosas), y eso siempre es un buen punto de partida para pensar contenido nuevo que incorporar al juego. La verdad, esperamos que la comunidad disfrute de esta clase de recompensas.

The Crew 2 on PS4

Además de todo lo anterior, Blazing Shots incluye también nuevos artículos estéticos. ¿Por dónde empezáis para decidir qué se añade, y cómo es ese proceso?

Empezamos a trabajar en los nuevos brillos inferiores hace meses, durante un taller con algunos de nuestros jugadores más comprometidos.

Es posible que esta característica sea una de las más deseadas por los fanáticos de las personalizaciones, y la verdad es que queríamos dar a esta nueva categoría estética la atención que se merece. Desde el lanzamiento de Blazing Shots, el 13 de noviembre, hemos ido incluyendo nuevos artículos estéticos cada semana.

¿Cuáles son los artículos estéticos favoritos de los miembros del equipo?

El propio estudio está lleno de distintos tipos de jugadores que adoran toda clase de artículos estéticos. Oirás distintas opiniones según el miembro del estudio a quien preguntes, pero los accesorios más valorados siempre acaban siendo los brillos inferiores y los neumáticos.

Estas dos categorías son los tipos de elementos de personalización perfectos para unir creatividad con realismo. Pero las ruedas francesas son mis favoritas.

Más allá de Blazing Shots ¿qué pueden esperar del futuro los fans de The Crew 2?

El formato que hemos adoptado con Blazing Shots es añadir nuevo contenido al juego de manera regular durante varios meses. Recopilamos todas las nuevas incorporaciones importantes en nuestros canales cada semana, cada mes y a largo plazo. Ello incluye los LIVE Summits semanales, el contenido de la comunidad, los gráficos mensuales que muestran todo el contenido venidero y mucho más.

Nos morimos de ganas de compartir todos los detalles con los jugadores, ¡así que aseguraos de seguir nuestros canales para no quedaros atrás!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields