Publicado el

Estas son las novedades de la semana en PlayStation Store

Se estrenan Stardust Odyssey, Arise: A Simple Story, EarthNight y Ancestors: The Humankind Odyssey.

Navega por una galaxia, parte en un peregrinaje hacia el más allá o sé testigo de los primeros pasos de la humanidad con los lanzamientos de esta semana en PlayStation Store. A Stardust Odyssey, Arise: A Simple Story y Ancestors: The Humankind Odyssey se suman EarthNight, en el que podrás tirarte en picado hacia la Tierra, y Simulcara, una experiencia de terror y supervivencia como ninguna otra.

Sigue leyendo para saber más sobre estos juegos y los demás que saldrán a la venta en formato digital durante los próximos siete días.*

Arise: A Simple Story | Disponible: Martes 3 de diciembre

Motivos por los que seguirle la pista:

Prepárate para partir en un peregrinaje hacia el más allá en esta preciosa y épica aventura en tercera persona desarrollada en España por Piccolo Studios. Los magníficos paisajes del juego cambiarán a medida que recuerdes momentos claves de tu pasado para ofrecerte una experiencia tan bella como agridulce.

Stardust Odyssey | Disponible: Martes 3 de diciembre

Motivos por los que seguirle la pista:

Utiliza hechizos devastadores para robar la mercancía a otros viajeros en la piel de un pirata intergaláctico que navega por el cosmos en esta hipnótica aventura de ciencia ficción. Una estética que parece de otro mundo y el modo cooperativo opcional están entre sus principales bazas.

Ancestors: The Humankind Odyssey | Disponible: Viernes 6 de diciembre

Motivos por los que seguirle la pista:

Patrice Désilets, director de Assassin’s Creed y creador de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, regresa con un ambicioso título de supervivencia que narra las peripecias de un grupo de primates de África durante la Prehistoria. Si quieres dejar tu huella en el nuevo mundo, prepárate para expandir tu clan y aprender nuevas habilidades.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Fight ´N Rage! ¡Por fín!

Buena semana de inicio de Diciembre con unas cuantas perlitas.

Destaco Arise, un precioso título desarrollado en España y que se está llevando muy buena crítica

Ancestors, el esperado título del creador de Assassin’s Creed, pinta ser de esos títulos peculiares que por más que mires no sabes realmente si será para ti. Habrá que catarlo.

La bruja de Blair, al fin, y el magnifico, más que magnifico, hipermagnifico Castle Crasher Remaster. El vicio que le dimos al primero en Play3, llegando a pasar mandos pese tener cuatro porque nos juntabamos varios para echar partidas… madre mía.l

Historial de edición