Supermassive Games presenta el pase de amigo de Man of Medan, disponible hoy

2 0
Supermassive Games presenta el pase de amigo de Man of Medan, disponible hoy

Además, el extra exclusivo por reserva The Curator's Cut está ahora disponible para todos los jugadores

El modo multijudador es un rasgo característico de la antología The Dark Pictures, una serie de juegos de terror individuales, ramificados y basados en cinemáticas de los creadores de Until Dawn.

El primer título de la antología, Man of Medan, sigue la historia de cinco amigos que se embarcan en lo que debería haber sido una aventura llena de diversión al sur del océano Pacífico, pero que acaban atrapados en un barco fantasma que guarda un secreto oscuro y retorcido.

Una oferta especial, Supermassive Games está dando a los jugadores de Man of Medan un pase de amigo totalmente gratis por tiempo limitado. a los que ya Desde ahora hasta el 3 de diciembre, los que ya tengan el juego completo (incluidos los que lo hayan adquirido con anterioridad) recibirán un pase de amigo gratuito que les permitirá invitar a un amigo a una partida completa del juego en el modo Historia compartida sin necesidad de que este tenga la versión completa del juego.

Para celebrar Halloween, Supermassive Games quiere hacer un regalo especial por tiempo limitado a los que ya tienen el juego. Desde ahora hasta el 3 de diciembre, los que ya tengan el juego completo (incluidos los que lo hayan adquirido con anterioridad) recibirán un pase de amigo gratuito que les permitirá invitar a un amigo a una partida completa del juego en el modo Historia compartida sin necesidad de que este tenga la versión completa del juego.

(Nota: ambos jugadores necesitarán una cuenta de PS Plus para jugar al modo Historia compartida).

Así funciona

Esta característica está incluida en la última actualización, así que el dueño del juego completo debe tener la última versión. Cuando la tenga, podrá entrar en el modo Historia compartida desde el menú principal. Desde ahí puede invitar a su amigo a jugar.

Para aceptar la invitación y empezar a jugar, tu amigo tendrá que descargarse la versión de prueba de Man of Medan, disponible en la tienda.

Una vez uses tu pase de amigo, se gastará y dejará de estar disponible.

Y noticias más emocionantes, Supermassive Games confirma que Curator’s Cut, que anteriormente era un extra de pre-reserva exclusivo, ahora es gratis para que todos puedan descargarlo de la tienda Playstation.

The Curator’s Cut te permite jugar una versión alternativa de la historia que antes no estaba disponible en tu primer juego. Juega nuevas escenas, recibe nueva información, toma nuevas decisiones que afectan a la historia y ve el juego a través de los ojos de diferentes personajes.

Si aún no lo has hecho, compra hoy Man of Medan y reparte terror en Navidad. El Pase del Amigo está disponible para jugadores hasta mediados de enero, ¡así que no te lo pierdas! Felices fiestas, y recuerda …

No. Juegues. Solo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields