Publicado el

Titanfall 2 y Monster Energy Supercross son tus juegos de PS Plus para diciembre

Entre las incorporaciones de este mes abundan la agilidad, la personalización y la velocidad

Tanto si pilotas un enorme titán como si te dedicas a levantar polvo en el circuito, los juegos de PS Plus del mes de diciembre te ponen al mando de máquinas rápidas y potentes.

Aquí tienes más información sobre los juegos gratis de este mes para los miembros de PS Plus:

Titanfall 2

La combinación perfecta de hombre y máquina (titán y piloto) es lo único que se interpone entre la victoria y la derrota de la Milicia de la Frontera. En Titanfall 2, un intenso shooter en primera persona de Respawn Entertainment, podrás moverte rápidamente como un veloz piloto que puede maniobrar por el campo de batalla tanto a distancia como en vertical. No obstante, cuando la batalla se ponga seria, podrás llamar a una monstruosa máquina de guerra (titán) para pilotarla y así cambiar el curso de la batalla.

En la aclamada campaña para un jugador, los jugadores se pondrán en la piel de Jack Cooper, un soldado convertido en piloto que se encuentra atrapado tras las líneas enemigas con BT-7274, su nuevo compañero titán. Para escapar de la IMC y salir victoriosos, tendrán que aprender a trabajar en equipo y convertirse en una unidad de combate efectiva. Las habilidades que aprendas en el modo para un jugador también las puedes utilizar en los explosivos modos multijugador de Titanfall 2 si decides unirte a la batalla online*, donde gobierna la locura.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame

Monster Energy Supercross – The Official Videogame incluye las motos, los circuitos y los pilotos oficiales del campeonato de supercross.  También puedes personalizar las motos y los pilotos con una gran variedad de marcas y elementos para diseñar tu piloto ideal y enfrentarte a jugadores de todo el mundo. El editor de circuitos te permite crear y compartir tus diseños personalizados con otros jugadores. Elige un estadio para empezar, rediséñalo y compártelo con la comunidad.

Titanfall 2 y Monster Energy Supercross – The Official Videogame estarán disponibles del 3 de diciembre al 6 de enero.

Y como juego adicional…

eCrossminton

sOsLvzEv_1

Nuestros PS Talents nos invitan a conocer eCrossminton, el simulador de este novedoso deporte de raqueta que, en caso de que no conozcáis, enfrenta a los jugadores en dos campos separados sin red usando un volante y raquetas especiales. Se puede jugar tanto individual uno contra uno como dobles dos contra dos.

Se ha desarrollado colaborando con la ICO (International Crossminton Organization) y con jugadores internacionales para recrear el gameplay más realista de crossminton.

Descargadlo gratis este mes y animaos a probarlo.

Y como es lógico, todos estos anuncios implican que solo te quedan unos días para hacerte con los juegos de PS Plus de noviembre (Nioh y Outlast 2), así que asegúrate de descargarlos antes del 3 de diciembre.

Además, para aquellos que tengan PS VR, diciembre trae consigo una prueba gratuita por tiempo limitado y una semana con el doble de EXP para Firewall Zero Hour, solo para miembros de PS Plus.

La prueba gratuita por tiempo limitado estará disponible en PS Store desde el 3 de diciembre a las 17:00 h (CET) hasta el 9 de diciembre a las 17:00 h (CET). Los jugadores podrán formar equipos y adentrarse en la batalla directamente para probar los mapas, las armas y el equipo más recientes. Completa misiones, gana recompensas y sube de nivel gracias al doble de EXP.

Para obtener más información sobre PS Plus, visita nuestra página web.

*Es necesario contar con conexión a Internet y ser miembro de PS Plus (se vende por separado) para acceder al modo multijugador online.

** Revisa y sigue todas las directrices de seguridad sobre el uso de PlayStation VR. El casco PlayStation VR no es apto para niños menores de 12 años. Se necesita un sistema PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera para disfrutar de la funcionalidad VR.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
7 Comentarios
0 Respuestas del autor

Es en serio? Ni siquiera para el mes de las fiestas se ponen las pilas?

La campaña del Titanfall 2 me parece buena, el resto no me convence y los otros 2 juegos menos aún. Para mí es un mes muy malo ya que uno lo tengo y los otros 2 no los quiero ni gratis.

Titanfall es un juegazo pero dar uno de publicidad… entre Death Stranding y ahora este me voy a creer que a Sony lo patrocina Monster….

En serio???? Otro mes los grandes olvidados PSVR…. una demo de Firewall y os quedáis tan anchos? yo ya tengo el Firewall pero aunque no lo tuviera no me parece ni medio normal que nos queráis colar como contenido del Plus una demo….. para mearse y no echar ni gota. Los juegos no me parece que estén a la altura para lo que es un mes como diciembre, donde miles de usuarios se harán con una PS4 como regalo de navidades y posiblemente se planteen subscribirse… eso es todo lo que tenéis para ofrecerles?….. no me lo creo…..

Pues me parece bastante buen mes. De Titanfall 2 no soy muy fan de su campaña ya que la probé en su día en la prueba que hubo y no me convenció pero en cambio su multijugador si, además el agregar el juego al Plus hará que haya muchísima nueva actividad.

El Monster Energy Supercross lo probaremos aunque no es que sea muy apasionado de las motos y el eCrossminton ya solo por poder jugarse en Local lo juego sí o sí, y encima en diciembre que menudos piques hay con el Wizards Tourney de octubre por no hablar de ese Saber es Poder del año pasado que todavía da juego xD

La verdad que entre este próximo mes y los cuatro juegos que he pillado con motivo del Black Friday (Ace Combat 7, Kingdom Hearts 3, God of War y Spider-Man) además del pendiente Horizon ZD y el CoD MW… me va a faltar tiempo para tanto

¡Titanfall 2 lo probe y me encantó!

El de motocross no lo llegue a jugar 😛

Por mi… buen mes

Grascias machine3. Lo probare, lo que no se cuando xD.

Historial de edición