Hello Games anuncia la actualización Synthesis para No Man’s Sky, que se lanzará mañana

0 0
Hello Games anuncia la actualización Synthesis para No Man’s Sky, que se lanzará mañana

Las características preferidas por los fans estarán disponibles en la octava actualización gratuita de este título de exploración y ciencia ficción.

¡Hola! Nos enorgullece anunciar que la actualización Synthesis (nuestra octava actualización gratuita) se lanzará mañana jueves 28 de noviembre.

Han pasado unos meses desde que lanzamos nuestra actualización 2.0 BEYOND en PlayStation 4. Tanto los fans veteranos como los nuevos jugadores han vuelto a adentrarse en el universo de No Man’s Sky: redescubriendo las maravillas de la exploración en RV; participando en misiones multijugador en nuestros eventos de comunidad habituales; construyendo bases aún más elaboradas con la esperanza de destacar entre otras tantas, y mucho más. Parece que todos tenían su característica favorita que hacía de BEYOND la actualización más importante hasta la fecha.

En una actualización tan grande creada por un equipo tan pequeño, siempre va a haber cosas por pulir o características favoritas de los jugadores que, en la carrera tan alocada hasta el lanzamiento, se hayan quedado fuera. También hay nuevos elementos que la comunidad nos ha sugerido desde que salió BEYOND y que estamos de acuerdo en que solo pueden mejorar la experiencia.

Y, siendo Acción de Gracias para una gran parte de nuestra comunidad, hemos decidido recopilar tantas cosas como pudiéramos en una actualización de “limpieza general”.

En ella encontrarás, entre otras muchas cosas, lo siguiente:

  • Numerosas multiherramientas: por si una multiherramienta no es suficiente.
  • Mejoras para el manipulador de terrenos: aplana o restaura un terreno con solo pulsar un botón.
  • Monturas en RV: cabalga sobre tu mascota favorita en realidad virtual.
  • Exonave con vista en primera persona: ahora disponible tanto para jugadores que cuentan con dispositivos de RV como para los que no.

No Man's Sky on PS4

  • Refinería personal: refina materiales sobre la marcha, allá donde estés.
  • Numerosos atuendos: guarda una amplia gama de atuendos personalizados para cambiar entre ellos rápidamente.
  • Modo de fotografía en RV: ¿Estás contemplando unas vistas alucinantes con tu PSVR? Haz una foto y compártela.
  • Desguace y mejora de la nave: cambia las partes de tu nave que ya no quieras por tecnología de gran valor o mejóralas.

No Man's Sky on PS4

  • Nuevas tecnologías: gestiona tu inventario a distancia; recarga tu jetpack a mitad del vuelo; giro de emergencia para escapar de un combate.
  • Nuevos elementos para tu base: los cuadrados están bien, pero los triángulos están aún mejor.
  • Mejoras en el mapa galáctico de tu nave: mejoras en la nitidez y calidad de los gráficos.

No Man's Sky on PS4

  • y mucho más!!!

Es una lista enorme, pero en el estudio estamos preparando algo que tendrá incluso más impacto. Pero teníamos demasiadas ganas de publicar estas características tan importantes y por las que los fans de la comunidad no paraban de suplicar. Esperamos que disfrutes la actualización Synthesis y gracias, de corazón, por seguir apoyando No Man’s Sky.

Nuestro viaje continúa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields