Actualización Blueprint de Rocket League, Rocket Pass 5 saldrá el mes que viene

1 0
Actualización Blueprint de Rocket League, Rocket Pass 5 saldrá el mes que viene

Detalles completos de las novedades que llegan al título de Psyonix.

Rocket League no frena para acabar 2019. La actualización Blueprint está en camino y trae consigo mucho contenido nuevo. ¡El 4 de diciembre, los Planos sustituirán a las cajas de botín, saldrá Rocket Pass 5 y la nueva Tienda de artículos abrirá sus puertas!

Pero primero asegúrate de comprobar tu inventario. Todos los objetos de los DLC Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run se añadirán a todas las cuentas. ¡Disfruta de los coches y objetos adicionales!

Tu viaje Rocket Pass 5 está a punto de comenzar

El pase de batalla propio de Rocket League, el Rocket Pass, está a la vuelta de la esquina. El 4 de diciembre comienza tu viaje hacia 70 recompensas únicas. Rocket Pass 5 incluye el nuevo coche inspirado en anime, Chikara, que se desbloquea inmediatamente con Rocket Pass Premium.

¡Rocket Pass 5 incorpora 70 niveles de objetos nuevos, como las ruedas Holosphere, la calcomanía animada Metallograph y tres nuevas explosiones de gol! Pero el viaje no acaba ahí. ¡Desbloquea los Pro Tiers más allá del nivel 70 y consigue las versiones Pintada y Edición especial de cinco objetos exclusivos de Rocket Pass 5!

¡Hazte con Rocket Pass Premium por 1000 créditos y accede a todas estas recompensas especiales y mucho más, y además gana hasta 1000 créditos solo con subir de nivel en Rocket Pass Premium!Rocket League on PS4

Presentamos los Planos

Se van las cajas de botín y llegan los Planos. Al empezar con la actualización, los jugadores pueden obtener un Plano después de los partidos en línea en lugar de cajas de botín. Con los Planos verás qué objeto puedes adquirir exactamente y el número de créditos que necesitarás para construirlo. Los Planos aparecerán también si un objeto está Pintado o Certificado.  Incluso podrás intercambiar Planos y objetos de Planos con otros jugadores.

Si tienes cajas de botín en tu inventario cuando llegue la actualización, estas se convertirán en Planos sin revelar, que podrán revelarse sin coste alguno. Puedes elegir entre construir el objeto del Plano, intercambiarlo con otro jugador o simplemente guardarlo en tu inventario.

Puedes ver tus Planos en la pestaña Planos de tu Inventario.Rocket League on PS4

La Tienda de artículos abre sus puertas

Llega una forma nueva de navegar por los objetos del juego en Rocket League. La Tienda de artículos incluirá algunos objetos que se actualizarán cada 24 o 48 horas. Aquí verás el objeto exacto que puedes comprar, ya sea un coche pintado o una explosión de gol del Mercado negro. En la Tienda de artículos puedes comprar con créditos como los que usas para construir Planos. ¡No dejes de visitar la tienda de artículos durante los próximos meses para encontrar objetos nunca vistos!

Rocket League on PS4

Entre los Planos, la Tienda de artículos y Rocket Pass 5, hay mucho contenido nuevo que llegará a Rocket League el mes que viene. ¡Esperamos que estéis preparados para conquistar el campo en diciembre y el año que viene!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields