Acepta el reto y gana una Dark Edition con Call of Duty: Modern Warfare en nuestro Twitter

0 0
Acepta el reto y gana una Dark Edition con Call of Duty: Modern Warfare en nuestro Twitter

Te ponemos tres retos en nuestro perfil de PlayStation Plus España. ¡Alístate y participa!

¿Cómo van esas partidas de Call of Duty Modern Warfare, jugadores? Pero, ¿cómo? ¿qué aún no lo tenéis? Pues para eso estamos nosotros una vez más aquí, para invitaros a participar en nuestro Twitter (nos encanta escucharos) y para poder daros copias del juego e incluso una codiciada Dark Edition :O

Durante una semana vamos a trasladar a nuestro perfil de PS Plus en Twitter tres modos multijugador de sobra conocidos del popular shooter, a través de tres retos, para que podáis combatir contra otros usuarios. ¡Muy atentos porque el combate comienza esta tarde a las 15:00 h!

Vamos a empezar con el Reto del modo “Dominio“, que posteriormente dará paso al Reto del modo “Duelo por equipos” y “Todos contra todos“. Vuestra primera misión va a ser dominar dos puntos a base de Likes y Retweets, y las primeras os las iremos explicando en las próximas horas. Lo que si os adelantamos es que queremos ser Trending Topic y esperamos que nos ayudéis a lograrlo.

Los premios van a estar a altura: ¡tenemos una Dark Edition de Call of Duty: Modern Warfare como recompensa en la tercera misión! Y además, los vencedores de las dos primeras van a recibir códigos de 70 € de saldo en PS Store con los que podrán comprar el juego de Activision (o lo que prefiráis).

Alistaos a nuestro ejército de seguidores en Twitter si no lo habéis hecho ya y presentaos esta tarde en el cuartel a las 15:00 h. ¡Os necesitamos listos!

Puedes ver las bases legales de este concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields