Publicado el

Abierta la convocatoria nacional para los PlayStation Talents Games Camp 2020

Podréis inscribiros hasta el próximo 31 de diciembre a través de la web de PlayStation Talents.


Muy buenas a esas nuevas promesas de la industria del videojuego. ¿Cómo os va? Tenemos hoy otra noticia interesante, y es que desde hoy está abierta la convocatoria para encontrar nuevos proyectos para desarrollar en los PlayStation Talents Games Camp durante 2020.

Se trata de una gran oportunidad, ya que los estudios que seáis seleccionados podréis desarrollar y publicar vuestro videojuego para PS4 en un espacio puesto a vuestra disposición durante todo un año, acceso a kits de desarrollo PS4, asesoramiento en financiación y creación de empresa, producción, marketing y publishing por profesionales del sector y una campaña de marketing en medios propios de PlayStation valorada en más de 100.000 €.

Contamos actualmente con sedes en Madrid, L’Hospitalet – Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria. Como veis, tenemos gran parte del territorio cubierto :).

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2019 para TODO el territorio nacional. No os lo penséis y presentad vuestro proyecto. Podréis unir así vuestro juego al listado de títulos de nuestros Games Camp lanzados ya: Deiland, Timothy Vs the Aliens, Flynn and Freckles o Submersed entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

¡¡¡¡A darlo todo creadores!!!! ^^

Bien dicho.

Historial de edición