Las nuevas capturas de Final Fantasy VII Remake que nos enseñan Moguris, habilidades de arma, Materia, minijuegos y mucho más

3 0
Las nuevas capturas de Final Fantasy VII Remake que nos enseñan Moguris, habilidades de arma, Materia, minijuegos y mucho más

Square-Enix nos hace un recorrido por las actualizaciones y novedades añadidas al esperadísimo RPG.

Para muchos fans de PlayStation desde hace mucho tiempo, el Final Fantasy VII original fue una experiencia innovadora que definió el género. Naturalmente, queremos saber más sobre la versión completamente renovada de Final Fantasy VII Remake, que actualiza drásticamente tanto la jugabilidad como la narrativa del aclamado juego original.

Entonces, cuando recibimos este último cargamento de pantallas, les preguntamos a nuestros amigos de Square Enix si podían proporcionar algún contexto para algunos de ellos. Echa un vistazo a los subtítulos debajo de las capturas de pantalla, luego echa un ojo a la galería entera.

Habilidades de armas

Cada arma tiene sus propias habilidades de arma única que aumentan cuanto más se usan. Cuando el nivel de una habilidad alcanza su máximo, el portador aprende esa habilidad y se puede usar al empuñar cualquier arma.

Aquí vemos el árbol de habilidades de Cloud’s Buster Sword. Las diferentes opciones que le permiten mejorar el estado de Cloud o aumentar el número de huecos de Materia.

Cambiando al modo Clásico

El modo clásico se puede activar seleccionando “CLÁSICO” en el menú de dificultad. En el modo clásico, los miembros del grupo actuarán automáticamente, con el indicador ATB llenándose a medida que peleen. En este modo, el jugador solo necesita seleccionar las habilidades, la magia y los objetos para los que usará la carga ATB. Esto acercará al usuario al estilo de juego clásico de Final Fantasy VII, pero con los gráficos de la versión Remake.

Es posible cambiar al estilo abierto en cualquier momento durante el modo Clásico pulsando los botones del mando.

Usando las habilidades únicas de los personajes

El botón triángulo activa la habilidad única de cada personaje. La habilidad única de Cloud es cambiar entre diferentes estilos de lucha. Puede cambiar entre el “Modo de combate”, que tiene un buen equilibrio entre ataque y defensa, y el “Modo de castigo” [en la foto], que está orientado en gran medida a la ofensiva. En el modo de castigo la velocidad de movimiento de Cloud se reduce, pero sus ataques básicos aumentan su daño a golpes aún más fuertes.

Invocaciones

GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

Chocobo y Mooguri usan su movimiento especial “Estampida” para llevarse por delante al enemigo con una manada de chocobos.

Mientras equipas Materia de invocación, podrás invocar a un poderoso aliado una vez que el indicador de invocación especial se llene. La invocación luchará junto a ti automáticamente en el campo de batalla, pero también puedes usar tus propias cargas ATB para que realice habilidades especiales. ¡Justo antes de que abandonen la pelea, tu invocación desatará un poderoso ataque especial!

Libra Materia

Libra – Materia que te permite usar la habilidad Libra. Cuando usas Libra en un enemigo, puedes ver su resistencia y debilidad, lo que facilita derrotarlo en la batalla.

Dardos en el Séptimo Cielo

GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

Puedes jugar a los dardos en la diana en el Séptimo Cielo.

El mundo, combates y personajes.

GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4



GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

Final Fantasy VII Remake llega a PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields