Esta semana en Comunidad PlayStation

4 0
Esta semana en Comunidad PlayStation

Tendremos una edición especial de las Fun Nights, hablamos de Gris, Warframe y otras muchas novedades.

Bienvenidos una semana más a “Esta semana en Comunidad PlayStation” el resumen semanal, donde podrás estar al tanto de todo lo que sucede en nuestra querida Comunidad.

Con motivo de Black Friday, la semana que viene tendremos una edición especial de las Fun Nights, bienvenidos a Black Fun Nights. En esta edición especial vamos a dar un premio muy especial, 400 euros para gastar en PlayStation Store entre las Fun Nights disponibles, a continuación, os dejo el calendario:

En cada juego tenéis el link directo para apuntaros, participar en esta edición en la que, a parte de pasar un buen rato, podréis obtener como premio saldo de PlayStation Store y aprovechar el Black Friday en PlayStation.

Ya conocemos las fechas para The Game Awards 2019, los juegos de este año que han sido nominados (entre ellos Death Stranding), entra aquí y vota por tu juego favorito. El 12 de diciembre sabremos cual es el GOTY (Game of the Year) de 2019.

Esta semana tras mucho deliberar y valorar a todos los participantes (no ha sido nada fácil), tenemos a los 5 ganadores del concurso de Medievil, Sir Daniel, El Hermoso. Ved si habéis sido uno de los afortunados aquí.

El Black Friday ya ha comenzado en PlayStation Store, en nuestra Comunidad, nuestros usuarios están hablando de todas las ofertas relacionadas con PlayStation, para conseguir los mejores títulos al mejor precio.

GRIS, el exitoso título de Nomada Studio llegará a PlayStation próximamente, en la Comunidad no han esperado y ya están hablando de la gran noticia, así como de las ganas que tienen de jugar ya a GRIS en PlayStation 4.

Remote Play el servicio de juego remoto que ofrece PlayStation es un tema que siempre ha interesado a nuestra Comunidad, esta semana el tema ha cobrado fuerza de nuevo y estamos compartiendo nuestra experiencia, así como consejos para disfrutar más aún de la experiencia Remote Play. Puedes seguir la conversación aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields