Conviértete en un sigiloso robot en Espire 1: VR Operative, ya disponible para PS VR

2 0
Conviértete en un sigiloso robot en Espire 1: VR Operative, ya disponible para PS VR

Usa tu arsenal para infliltarte y atajar situaciones peligrosas en este thriller de espionaje.

Hay algo de especial en agacharte físicamente para evitar que te detecten mientras buscas una ruta de escape que no puede replicarse en una pantalla plana tradicional.

Si alguna vez has querido llevar a cabo tus fantasías de espionaje en el mundo de los videojuegos, el nuevo lanzamiento de Digital Lode Espire 1: VR Operative podría ser justo lo que estabas buscando.

Bajo las órdenes del gobierno australiano, los jugadores toman el papel de un operador de drones del futuro que controla a distancia al robot Espire.

Con su habilidad de trepar por superficies metálicas, los jugadores pueden aprovecharse de la verticalidad de los escenarios y atacar a las amenazas enemigas desde arriba.

Lanzar el cargador de tu arma o cualquier objeto a mano para distraer a un guardia y pasar a hurtadillas por su lado es algo que solo se siente real si es en VR. También puedes lanzar una cámara desde el dorso de tus manos que puede usarse para “marcar” a los guardias o puede lanzarse contra cualquier superficie para activar un evento de sonido.

El sonido es muy importante en un juego de sigilo, así que los jugadores tendrán que asegurarse de acercarse a las amenazas lenta y silenciosamente sin que les detecten para después decidir si noquearlas o detenerlas al grito de: “¡arriba las manos!”. Si tienes mucho cuidado, podrías hasta quitarle la pistola a un guardia de las manos.

Espire 1: VR Operative Experience

Sin embargo, tendrás que ser muy sigiloso, porque si te oyen o te detectan, la base entrará en modo de alerta y llegarán equipos especiales adicionales.

Aquí es donde Espire se inclina hacia el género de acción y ofrece a los jugadores un enfoque alternativo para cada enfrentamiento. Ocultar los daños colaterales también es buena idea. Si no, justo cuando pienses que la cosa se ha calmado, podría descontrolarse todo otra vez.

El robot Espire tiene una gran variedad de armas a su disposición. Muchas de ellas están repartidas por toda la base.

Para los entusiastas del sigilo, hay una pistola tranquilizante de un solo disparo que hace dormir a tus enemigos, pero hay que accionar el pistón tras cada disparo; otra función que solo es posible en VR. Incluso puedes reparar tu chasis averiado con tu herramienta de reparación, que convenientemente también puede usarse para aturdir a tus enemigos.

También hay dos pistolas con silenciador, dos rifles con silenciador y una escopeta con silenciador. Sin embargo, aquellos que quieran hacerse notar también contarán con montones de armas menos silenciosas.

Con seis misiones de campaña basadas en la historia y veinticinco retos virtuales que explorar y superar, Espire 1 tiene una duración de entre cuatro y seis horas de juego. También hay 22 trucos para desbloquear, lo que ofrece a los jugadores una gran rejugabilidad.

El equipo de Digital Lode está muy ilusionado por que juegues Espire 1: VR Operative con tus sigilosas manos virtuales. ¡Si tienes alguna pregunta, puedes hacérnosla más abajo, en la sección de comentarios!

¡Espire 1: VR Operative llega hoy mismo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields