PlayStation estará presente en NiceOne Barcelona

0 0
PlayStation estará presente en NiceOne Barcelona

Allí podréis probar las novedades de PS4 y conocer lo mejor de nuestros PS Talents.

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre se celebra NiceOne Barcelona, la gran feria del videojuego que llega a la Ciudad Condal para que los aficionados puedan pasarlo en grande y conocer las últimas novedades del sector.

Naturalmente, en una feria de este calibre, PlayStation no puede faltar, así que nos alegra enormemente poder confirmar hoy aquí nuestra asistencia y de paso deciros todo lo que tendremos allí para vosotros.

Y cómo no podía ser menos, vamos a tener nuestros títulos de primera línea, para que los probéis, como el espectacular Marvel’s Iron Man VR, puestos de juego en los que combatir a los yokai de Nioh 2 y también podremos encarnar a todo un depredador en Predator: Hunting Grounds.

Y para el público que busca esos “imprescindibles” en su colección, también tendremos los títulos de la gama PS Hits para que prueben y queden convencidos de que algunos títulos no pueden faltar en su biblioteca: God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us Remastered, son juegos de cabecera firmados por los prestigiosos estudios de Santa Monica Studio, Guerrilla Games y Naughty Dog respectivamente.

PlayStation Talents | Espacio para nuestro talento

Nuestros PS Talents también estarán en la feria para mostraros todos sus proyectos: juegos independientes a los que apoyamos a través de nuestra iniciativa de desarrollo local.

Si pasas por la feria, no dudes en probarlos porque seguro que te sorprenderá lo que pueden ofrecer los estudios con los que trabajamos.

Aquí va un listado de los juegos y proyectos disponibles:

EquipoProyecto
A Tale of GamesWUKONG
Open HouseA Tale of Paper
Path GamesInsomnis
BlackGate StudiosDelirium
MoonWhale StudioION DRIVER
Papas con mojoJade’s Ascension
Flaming LlamaTwogether
TrazosCrown of Wu
Fractal FallWindfolk
Gammera Nest / XPLORAAces of the multiverse
Gammera Nest / MEDIASETMALNAZIDOS
Brok3nsiteDawn of Fear
FluxartHolfraine
ChibigSummer in Mara
Pentagonal StudioSYZYG
JokogaNuclear Corps
RELEVOTreasure Rangers
Loft GamesLive or Die

El stand de PlayStation estará ubicado en el pabellón 4 del Recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona (Avenida Joan Carles I, 64). Esperamos veros a todos allí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields